Menú

Mila Ximénez se ceba con Yola Berrocal en 'Supervivientes'

La colaboradora de Sálvame no se corta un pelo y le dice que "tiene medio cerebro" o que "es tonta".

La colaboradora de Sálvame no se corta un pelo y le dice que "tiene medio cerebro" o que "es tonta".
Mila Ximénez y Yola Berrocal | Imagen de televisión

Mila Ximénez vuelve a estallar contra Yola Berrocal en Supervivientes por la ideas de bombero de la actriz. Teniendo en cuanta que la paciencia no es una de las cualidades más desarrolladas de la colaboradora de Sálvame y que Berrocal no suele ver peligro en lo que hace, es fácil que Mila pierda el control. Ésta no sabe si "Yola es tan tonta tan tonta o es tan lista tan lista de ser tan retorcida", le chillaba sin tapujos a la cara.

Le ha llegado a decir que "no sabe si se hace la gilipollas, la tonta y la idiota" y le acusa de llevarla al extremo y sacar lo peor de ella, como si eso fuera muy complicado, y de tener la habilidad de quedar como una santa ante la audiencia. Todos los compañeros de Yola están convencidos de que si la dejasen sola en la isla "no aguantaría nada", pero ella está convencida de que "ha hecho cosas de superviviente, igual que todos".

Ximénez, que no tiene problemas en decir lo primero que se le pasa por la cabeza, tuvo un enfrentamiento con la bailarina porque no estaba haciendo lo que le pedían a la hora de cocinar. "Qué lista eres de verdad… Vas a tu bola (...) Ella quiere que la graben y que la vean haciendo cosas pero le importa una mierda el grupo y que nos quedemos sin comer", decía chillando la ex de Santana mientras Berrocal callaba. Llegó a recriminarle que "tenía medio cerebro porque no contabiliza ni el medio ni el espacio".

Pero los comentarios hirientes de la colaboradora no se quedaron ahí y, más tarde, afirmó que estaba deseando salir nominada con ella para que la echasen "porque iba a ser un premio por no tener que aguantarla una semana más". Añadió: "Es que como has sido una persona que ni te has casado, ni has tenido hijos, no has compartido nada con nadie, no eres de equipo, eres una persona que está acostumbrada a que te lo pongan todo por delante y a no hacer el más mínimo sacrificio en tu vida por nadie. Lo único que has hecho es darle dinero a un novio, pero eso no es un sacrificio".

Después de estas duras palabras, Mila Ximénez siguió atacando sin piedad a la manchega y le dijo que "tiene la responsabilidad máxima de ocuparse de ella y no depender de sus padres con 45 años" y que "era verdad que conseguía quitar años de vida a la gente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios