Menú

'GH' no es 'Sálvame': Twitter arde contra el fichaje de Jorge Javier Vázquez

El cambio de presentador del veterano reality de Telecinco no ha sentado muy bien a los fans del programa.

El cambio de presentador del veterano reality de Telecinco no ha sentado muy bien a los fans del programa.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

La primera bomba llegó el pasado miércoles cuando Telecinco anunció que Mercedes Milá dejaba de presentar Gran Hermano después de 15 ediciones a sus espaldas. La segunda, cuando la cadena de Mediaset confirmó que será Jorge Javier Vázquez quien la sustituya. Sorpresa para los miles de seguidores del veterano reality que no ven con buenos ojos el fichaje del presentador de Sálvame por el concurso y que consideran a la veterana periodista imprescindible al frente del programa.

Cuando saltó la noticia, el hashtag #SinMercedesNoHayGH subió rápidamente y se convirtió en trending topic. Los comentarios de rechazo por el cambio de presentador no paraban de crecer y lo más esperado eran las declaraciones de Jorge Javier en relación a su inminente fichaje. El presentador, que en el momento que saltó la noticia se encontraba haciendo sus labores, se mostró muy ilusionado en directo con el nuevo proyecto. "Mediaset ha decidido que presente la próxima edición de Gran Hermano. Tengo que agradecer a esta casa que haya confiado en mi. Para mi presentar GH, que es uno de los buques insignia de esta cadena, me parece un regalo maravilloso", aseguró.

No podían faltar las palabras a Mercedes Milá y Jorge Javier confirmó que había hablado con ella. "Qué decir de Mercedes Milá... Ella es el alma de GH, creo que hemos llegado a esta edición gracias a su labor. He hablado con ella, la relación está muy bien. No hay nada que ocultar o que tapar. Un beso muy muy fuerte a ella. Gracias por todos los momentos que nos has dado. Te admiro muchísimo, Gran Hermano eres tú".

A pesar de que el presentador de Sálvame y Supervivientes quisiera calmar las aguas, parece que el revuelo en las redes sociales no llega a su fin. Este jueves los detractores del cambio de presentador hicieron trending topic el hashtag #GH17NoEsSalvame, con tuits que ya no sólo ponen en cuestión que se vaya Milá, sino que muestran el fuerte rechazo que sienten por Vázquez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios