Menú

Lucía Extebarría, condenada a indemnizar con 10.000 euros a Mónica Pont

La escritora llamó a Pont "prostituta de lujo" tras salir del concurso Campamento de Verano.

La escritora llamó a Pont "prostituta de lujo" tras salir del concurso Campamento de Verano.
Pont y Etxebarría | Telecinco

Lucía Etxebarría ha perdido la batalla judicial contra Mónica Pont y tendrá que indemnizarla con 10.000 euros más costas, tal y como informa Vanitatis. Ya han pasado tres años desde que la escritora y la actriz participaron en el reality Campamento de Verano y el paso por el programa de Etxebarría ocupó titulares durante todo el concurso.

Sus peleas dentro del programa eran constantes y continuaron una vez fuera. En noviembre de 2013, Mónica Pont ofreció una entrevista en la que declaró que Lucía Extebarría no se había cambiado de bragas durante todo el reality. La escritora le devolvió el mensaje a través de su blog y afirmó que Pont había sido "prostituta de lujo" tiempo atrás.

Esto último llevó a la modelo a presentar, en marzo de 2014, una demanda contra Etxebarria por intromisión ilegítima y atentado contra su honor pidiendo los 10.000 euros de indemnización más los correspondientes costes del proceso. Ahora, más de dos años después, el juez ha fallado en favor de Pont. Además, la escritora deberá rectificar en su blog personal y en su cuenta de Twitter.

Mónica Pont ha hablado con el citado medio y se muestra satisfecha con el resultado. "Se ha hecho justicia. Eso me da más la razón en que cuando alguien insulta o blasfema contra ti, hay que demandar. No se puede echar la vista atrás y dejar pasar, porque si no demandas, parece encima que les estás dando la razón".

"Lucía declaró en su publicación después de decir que yo había ejercido la prostitución que seguramente no la demandaría y que si lo hacía, demostraría que era verdad. Bien, a la vista está con el resultado de esa sentencia que se equivocó en esas dos declaraciones", sentencia la actriz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios