Menú

'Hable con ellas' confirma a sus nuevas presentadoras

El programa de Telecinco vuelve a la televisión con muchas novedades y nombres asombrosos.

El programa de Telecinco vuelve a la televisión con muchas novedades y nombres asombrosos.
Hable con ellas | Telecinco

El programa Hable con ellas regresa próximamente a Telecinco y lo hace con nuevo elenco de cinco presentadoras: Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar, según informa informa la cadena en un comunicado. La fecha prevista para el estreno es el próximo domingo 17 de julio, justo para el relevo de Supervivientes.

Hable con ellas presenta novedades como la incorporación de un personaje de ficción al quinteto de presentadoras: Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré. "El carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión" de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes de Hable con ellas; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y Mónica Martínez y Alba Carrillo, que se incorporan a las nuevas entregas del espacio.

"Información, complicidad, emoción, diversión y transgresión convivirán en este espacio que busca sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con los distintos invitados que acudan al programa". Así presenta Telecinco la nueva temporada del programa.

sandra-barneda.jpg
Sandra Barneda
alba-carrillo-brownie.jpg
Alba Carrillo
monica-martinez-hce.jpg
Mónica Martínez
rocio-carrasco-40-principales.jpg
Rocío Carrasco
Josep_ferre.jpg
Josep Ferré

Temas

En Chic

    0
    comentarios