Menú

Suspenden el concierto de Francisco por sus insultos a Mónica Oltra

La devolución del importe de las localidades se realizará a partir del lunes 18 de julio.

La devolución del importe de las localidades se realizará a partir del lunes 18 de julio.
Mónica Oltra y el cantante Francisco | Archivo/Cordon Press

El Consejo de administración de Divertia Gijón ha cancelado el concierto de Francisco previsto para el 15 de julio a las 20.30 horas en el Teatro Jovellanos. En un comunicado, la empresa afirma que "las lamentables declaraciones de Francisco González vertidas contra Mónica Oltra, Vicepresidenta y Consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, han originado esta decisión".

El concejal de Deportes, Turismo, Festejo y Juventud de Gijón ha declarado que los comentarios del cantante podrían "activar desórdenes públicos y enfrentamientos que pondrían en riesgo la normal celebración de su concierto". Francisco tachó a Oltra "Inculta, malnacida, escoria, catalanista, alemana, descerebrada, incómoda de ver, anti española, antivalenciana, anticonstitucional". También le dedicó las siguientes palabras en su cuenta de Facebook "te atreves a criticar la decisión de España. ¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria. Esto es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago".

Según informa la Sociedad, la devolución del importe íntegro de las localidades-que oscilaban entre 25 y 40 euros- se realizará a partir del lunes 18 de julio y considera extinguido el contrato con Música, Arte y Sueños S.L., la empresa con la cual habrían firmado la actuación.

El importe de las entradas compradas en taquilla se devolverá en la propia taquilla del Teatro Jovellanos, mientras que el dinero de las entradas adquiridas a través de teléfono, cajeros o internet se devolverá a la misma cuenta bancaria desde la que se realizó la operación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios