Menú

Lluvia de críticas a Alba Carrillo tras su fichaje por Telecinco

La modelo formará parte del grupo de presentadoras de Hable con ellas, algo que no ha sentado muy bien a algunos rostros del mundillo.

Chic
1
Alba Carrillo | Cordon Press

La ruptura entre Alba Carrillo y Feliciano López está siendo muy dolorosa para la modelo, pero parece que también sabe sacarle partido. Después de su exclusiva en ¡Hola! y numerosas declaraciones a los medios de comunicación, Alba se ha convertido en una chica de moda, y Telecinco decidió ficharla como presentadora de Hable con ellas.

A pesar de que la cadena de Mediaset tiene una amplia lista de rostros femeninos con una larga trayectoria televisiva, eligió a la modelo para unirse a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar. Pero el fichaje no ha sentado bien a todo el mundo. El dardo más envenenado lo lanzó Adriana Abenia a través de Twitter.

Cuando una seguidora le preguntó con mucha maldad si se consigue más trabajo apareciendo desnuda, la televisiva contestó dirigiendo sus críticas a la modelo: "No, se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista". A raíz del tuit, Conchita Pérez, la poligrafista de Sálvame Deluxe, se unió a los reproches en su cuenta de Twitter: "A la vista está, querida. Pero también hay quien valoramos 'otros valores'".

A ellas se suma el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, que tampoco dejó pasar la oportunidad de criticar directamente a Alba Carrillo. "Trabajé con Alba Carrillo un año en TVE (hasta que la echaron). Jamás he conocido a alguien menos interesante", escribió, y al día siguiente continuó: "Próximamente... Alguien que me parece incluso menos interesante que Alba Carrillo".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC y el PP pactan que los separatistas cedan un escaño a los populares en el 'Parlament'
    2. La Justicia tumba por segunda vez la demanda del "pueblo de Cataluña" contra Jiménez Losantos
    3. No, la sanidad española no es la mejor del mundo: ocupa el puesto 18 de 35 países europeos
    4. Pablo Molina: 'Cuatro películas dedicadas con cariño a Anna Gabriel'
    5. La sanidad privada en Cádiz y Huelva abre gratuitamente sus urgencias para auxiliar a la pública
    0
    comentarios

    Servicios