Menú

Una boda y un divorcio para el regreso de 'Hable con ellas'

El programa más femenino y "gamberro" de Telecinco vuelve este domingo en horario de máxima audiencia.

El programa más femenino y "gamberro" de Telecinco vuelve este domingo en horario de máxima audiencia.
Las presentadoras del programa | Mediaset

El programa Hable con ellas vuelve a Telecinco este domingo "con muchos cambios", entre ellos la incorporación de tres nuevas presentadoras, Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, que se unirán a Barneda y Carrasco para presentar este show espontáneo y "gamberro". "Creo mucho en el formato, en ese punto de que todo puede suceder", explicó en un encuentro con medios Barneda sobre la tercera entrega de este programa que viene "con muchos cambios".

Hable con ellas ocupará el prime time de los domingos en Telecinco, un cambio que se une a las tres nuevas presentadoras que harán de anfitrionas en este formato que "supera a los presentadores", subrayó Barneda acerca del hecho de que tan sólo ella y Carrasco repiten.

La periodista Mónica Martínez, la modelo Alba Carrillo y la "estrambótica" y "pija" Soledad León de Salazar -un personaje "de ficción" interpretado por Josep Ferré- se unen a esta "nueva andadura" que mezclará "información, actualidad, emoción, diversión, transgresión y espontaneidad".

Durante esta presentación León de Salazar confesó enfrentarse a Hable con ellas con "nervios" pero también con "templanza y tranquilidad"; una nueva incorporación que sus compañeras de programa califican de "divertido contrapunto".

Por su parte Mónica Martínez, piensa que las cinco presentadoras aportarán "muchos puntos de vista" con los que el espectador "se puede sentir identificado".

Y Alba Carrillo, que se ha definido como una persona "bastante divertida y payasa" que "se atreve con todo", será también una de las protagonistas del primer Hable con ellas ya que será entrevistada por sus compañeras para hablar sobre su "reciente" ruptura matrimonial con el tenista Feliciano López.

Esta primera entrega fue grabada el pasado jueves y el domingo se emitirá como un falso directo y, según informó Carillo, aún no se sabe si entre el resto de programas habrá alguno en directo. Carrasco, que también será entrevistada en esta primera entrega para hablar de su "inminente boda", ha dicho que para ella este programa es "un regalo para quien lo haga". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios