Menú

Un vídeo de Kim Kardashian reabre la guerra entre Kanye West y Taylor Swift

Kim K. publicó en Snapchat una conversación entre su marido Kanye West y la cantante que no la deja en buen lugar. 

Kim K. publicó en Snapchat una conversación entre su marido Kanye West y la cantante que no la deja en buen lugar. 
Kanye West y Taylor Swift | Cordon Press

La guerra entre Kanye West y Taylor Swift empezó hace seis años durante los premios MTV cuando el rapero interrumpió a la rubia en el momento que recogía su premio para decir en público que quien lo merecía era Beyoncé. Aquello hizo que los artistas se detestaran y, aunque varios años después parecía que habían hecho las paces, una canción del nuevo disco de West abrió heridas del pasado. 

Una de las frases del tema Famous despertó la ira de Swift: "Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra". El rapero se defendió asegurando que la cantante de Blank Space conocía el contenido de la canción porque Kanye le había pedido permiso a Swift, algo que ella negó.

Kim Kardashian, mujer de West, ha avivado la polémica publicando unos vídeos en su Snapchat en los que el cantante mantiene una conversación por teléfono con Swift y hablan sobre la letra de la canción. En estos vídeos, se oye como supuestamente ella misma da el visto bueno al tema, pero su publicación no le ha sentado demasiado bien a la rubia.

Swift utilizó sus redes sociales para contestar. "¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero no lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa o escuché la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009", escribió en Instagram. 

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Jul 17, 2016 at 9:14pm PDT


La guerra se ha reiniciado y los fans y detractores de la cantante han inundado las redes con mensajes. La propia Kim Kardashian echó más leña al fuego en Twitter: "¿Es legítimo el Día Nacional de la Serpiente? Tendrían días de fiesta para todo el mundo".
 

Temas

En Chic

    0
    comentarios