Menú

Lydia Lozano, indignada por los ataques de Mila Ximénez

Lydia Lozano ha dicho que en su "casa no ha pasado nada y ya está" y que no va a hablar de su marido ni de su matrimonio.

Lydia Lozano ha dicho que en su "casa no ha pasado nada y ya está" y que no va a hablar de su marido ni de su matrimonio.
Lydia Lozano hablando sobre las declaraciones de Mila Ximénez. | Imagen TV

Lydia Lozano escuchaba ayer en el plató de Sálvame las declaraciones que hizo Mila Ximénez sobre ella en la revista Lecturas, pero no ha querido añadir más información, zanjando el tema diciendo "que hable lo que quiera, yo no lo voy a hacer".

Las declaraciones de Mila Ximénez tienen su origen en un comentario que hacía Lydia en el que confesaba tener miedo de Mila. Pues bien, ésta ha dicho que más bien tiene miedo "de sí misma y de su vida" y añade que, antes de su reencuentro en televisión, se produjo una conversación entre ellas en la que le dijo: "Os he cuidado a ti y a tu marido, y tú no cuidas a mi hermano. Sabes a lo que me refiero ¿verdad? Se cagó".

Kiko Hernández comentó en el programa de Telecinco que esto ha acarreado un problema en casa de Lydia, lo que hizo que ella saliera de plató, diciendo que "en mi casa no ha pasado nada y ya está". Y añadió que no hablará: "Ni de mi casa, ni de mi marido, ni de mi matrimonio. No voy a dar ni un titular", señaló rotunda.

Muchos de sus compañeros no entendían a qué se debía esta actitud y María Patiño la invitó a defenderse, a lo que Lozano contestó que "si quiere hablar de mi matrimonio que tire, a lo mejor es la seguridad que yo tengo en mí".

Ximénez dijo en sus declaraciones que "probablemente tenga miedo de lo que yo pueda contar". Además, recomienda a su compañera de plató que deje de tenerlo porque de no ser así "voy a dar un golpe en la mesa y le voy a decir: '¿Tienes miedo de mí? Pues ahora te vas a cagar'". Mila cree que Lydia está provocando su reacción: "Por ahí que no siga, sabe por qué; si has tenido un episodio que no quieres que salga, eso sería tu muerte como esposa y como muchas otras cosas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios