Menú

Ana Rosa, linchada en Twitter por un comentario sobre Cañamero

Un periodista ha publicado en Twitter un antiguo vídeo de la presentadora y le han llovido las críticas.

Ana Rosa Quintana llegó esta semana de sus vacaciones y este viernes ya se ha convertido en trending topic por un vídeo antiguo. El periodista Juan Miguel Garrido compartía en su cuenta de Twitter un momento de la tertulia política de la presentadora y sus colaboradores previa a las Elecciones Generales del pasado 26 de junio que la han llevado a ser de lo más comentado en redes sociales.

En estos segundos de vídeo, Ana Rosa comenta que "no se puede sentar en el Congreso alguien que dice 'el pograma', en referencia al ahora diputado de Unidos Podemos Diego Cañamero. Su opinión ha despertado la ira de muchos tuiteros, que han tachado a la presentadora de "clasista".

El pasado miércoles, Cañamero también fue noticia por su participación, esta vez directa, en un programa matinal. El diputado protagonizó una bronca en directo con la presentadora Sandra Golpe en el programa Espejo Público. El exdirigente del SAT discutió con los tertulianos sobre sus asaltos a supermercados y volvió a defender al encarcelado Andrés Bódalo. 

Temas

0
comentarios