Menú

Claudia García, la nueva Carbonero de Telecinco

En verano debutan nuevos rostros de la cantera de Telecinco y la joven ha pasado de redactora a presentadora de Deportes. 

En nuestra memoria siempre quedará Sara Carbonero como presentadora de los Deportes de Infomativos Telecinco. Pero llegan nuevos rostros y la cadena ha elegido a una joven del estilo de Carbonero para ponerse al frente de la sección deportiva. Se llama Claudia García y es la encargada de sustituir a Rebeca Haro en el informativo matinal

La joven ha ejercido como redactora de los informativos cubriendo el mundial de motociclismo y la Eurocopa y también trabajó en Radio Marca. Enamorada de su trabajo, es una gran aficionada a los deportes, sobre todo por las motos.

Ganas de #Montmeló

A photo posted by Claudia García (@garciamunoz.claudia) on May 31, 2016 at 4:51pm PDT

Claudia está muy emocionada y agradecida por haber recibido esta oportunidad y comparte su alegría en redes sociales. "Parece que estoy embobada, y sí. Embobada con mi trabajo. Enamorada de él", escribe en su perfil de Instagram.

El corazón de la joven está ocupado por nada más y nada menos que Guillermo Furiase, el hijo de Lolita. Sus fotografías no dejan lugar a dudas y los dos parecen estar muy enamorados.

-De menos-

A photo posted by Claudia García (@garciamunoz.claudia) on Mar 23, 2016 at 3:42pm PDT

Estrenando Reyes 📸 #polaroid #vintage #diadereyes #capturarelmomento✨

A photo posted by Claudia García (@garciamunoz.claudia) on Jan 6, 2016 at 8:26am PST

Temas

0
comentarios