Menú

¿Qué le pasa a Adriana Abenia con Alba Carrillo?

Adriana Abenia es una de las más críticas con la incorporación de la modelo a Hable con ellas.

Adriana Abenia es una de las más críticas con la incorporación de la modelo a Hable con ellas.
Adriana Abenia y Alba Carrillo

El divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López se ha convertido en una de las historias del verano y la modelo en la protagonista de las revistas del corazón. Telecinco quiso aprovechar el tirón mediático de Alba y la fichó como una de las presentadoras de Hable con ellas, el talk show más femenino de la cadena. De una posición discreta, a ser el centro de atención. Y esto parece que no le ha gustado a todo el mundo. 

Adriana Abenia fue la primera en criticar la incorporación de la modelo como presentadora. A pesar de que no dio nombres, su dardo envenenado en Twitter tenía un objetivo claro: "Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista", escribió para contestar a una tuitera. 

El pasado martes, Adriana acudió al concierto de Enrique Bunbury en el Teatro Real de Madrid y la prensa aprovechó para preguntarle sobre este mensaje dedicado en el que daba a entender que Alba Carrillo sólo está en Telecinco por contar los detalles de su divorcio de Feliciano. "Yo no dije el nombre de nadie, ni señalé ningún programa, pero sois muy inteligentes y en ese momento dije algo que mantengo, hasta aquí todo bien", comentó. 

"Alba Carrillo no es mi amiga ni mi conocida y no le deseo nada malo, no estoy en contra de ella y le deseo lo mejor. Lo que pasa es que en ese momento yo sentía eso y quise exponerlo en las redes, pero a raíz de un comentario que hizo", se justificó. "Es lícito que ella lo haya cogido, yo iba más hacia las personas que toman esa decisión". ¿Mensaje a Mediaset? "Pero bueno, a los hechos me remito, al final cada una se ve si está más madura o menos con el recorrido", dijo haciendo clara referencia a la trayectoria profesional de Carillo. 

Lo cierto es que Abenia puede estar contenta en el ámbito profesional, ya que se acaba de incorporar al programa de TVE Amigas y conocidas, pero por una razón o por otra, el nuevo fichaje estrella de Telecinco le irrita un poco. 
 

Temas

En Chic

    0
    comentarios