Menú

Rubén Ochandiano también habla de encuentros sexuales en 'Al salir de clase'

El actor escribe en Vanity Fair y recuerda la polémica que generó el tuit de Úrsula Corberó sobre Física o Química. 

El actor escribe en Vanity Fair y recuerda la polémica que generó el tuit de Úrsula Corberó sobre Física o Química. 
Rubén Ochandiano | Cordon Press

Rubén Ochandiano se ha convertido en colaborador temporal de la revista Vanity Fair con motivo del aniversario de Al salir de clase, una de las series adolescentes de más éxito en España. El actor, que interpretaba a Marcos, recuerda en primera persona cómo vivió sus años de fama. 

En su texto hace referencia al polémico tuit de Úrsula Corberó en el que la actriz desveló los encuentros sexuales entre los actores de Física o Química. "El tuit resultó ser un malentendido o una cyberbromi entre los chiquillos. Chiste o no, se me antoja más que probable que algo de eso ocurriera en realidad. Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte" comienza explicando, para llegar al meollo de la cuestión. "Repasemos la ecuación: hormonas revolucionadas + belleza + éxito. ¡BOOM!".

alsalirdeclase.jpg

Aunque confiesa que se divirtió "con tres o cuatro de sus compañeras/os de reparto", el actor asegura que él se perdió muchas cosas por "cretino", porque el quería "ser guay". "Mientras mis compañeros se sentaban en pandilla a jactarse de cuántas portadas de la Superpop atesoraban, yo fantaseaba con trabajar con Kusturica y encontraba más placer en mirarles por encima del hombro". 

Él quería triunfar como actor y se alejaba de sus compañeros de reparto, además de que su "compulsivo consumo de cannabis durante esa época tampoco ayudaba mucho". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios