Menú

José Luis Moreno vuelve a 'Hable con ellas' tras su espantada

El productor abandonó el programa en 2014 tras una discusión con la presentadora Yolanda Ramos. 

El productor abandonó el programa en 2014 tras una discusión con la presentadora Yolanda Ramos. 
Tensión entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos | Telecinco

El programa Hable con ellas está poniendo todo de su parte para convertirse en lo más visto del prime time de los lunes. Después del morbo que supuso fichar como presentadora a Alba Carrillo por su comentado divorcio, llegó la polémica entrevista a Olvido Hormigos. Y para seguir con la tensión, el talk show anuncia que tendrá como próximo invitado a José Luis Moreno.

¿Por qué promete? El famoso productor abandonó el programa en su última temporada después de tener que enfrentarse a los reproches de Yolanda Ramos, aunque esta vez no se verá las caras con la presentadora, que ya no forma parte del equipo. Sin embargo, quien sí continúa es Sandra Barneda, quien podría preguntarle por aquel tema y poner (o no) contra las cuerdas a Moreno. 

En aquella ocasión, la presentadora le acusó de deberle 25.000 pesetas que no le pagó por un trabajo anterior. La tensión en plató de Telecinco fue tal, el que el productor terminó por abandonarlo. Más tarde, Moreno aseguró que Yolanda estaba muy enfadada porque "iba a formar parte del elenco de la serie La que se avecina" y no entró. "Eso la tendrá más o menos nerviosa", declaró entonces. 

José Luis Moreno vuelve a pesar de que se sintió "engañado" por la productora. Él mismo dijo que el programa le llamó para subir la audiencia ya que los datos eran nefastos y acudió para "hacer un favor". ¿Sacarán el tema el próximo lunes?
 

Temas

En Chic

    0
    comentarios