Menú

Pocholo reaparece tras 11 años alejado de la televisión

Estuvo en Hable con ellas para desvelar cómo es su vida ahora y qué ha hecho durante todos estos años.

Estuvo en Hable con ellas para desvelar cómo es su vida ahora y qué ha hecho durante todos estos años.
Pocholo Martínez-Bordiú | Imagen de televisión

Pocholo Martínez-Bordiú fue uno de los invitados de Hable con ellas de este lunes. El carismático noble llevaba 11 años sin aparecer en la pequeña pantalla, a pesar de lo mucho que le gustaba ser protagonista de la prensa rosa, hasta esta semana que regresó solo para hablar de cómo es su vida actual, no para dar exclusivas.

"Vivo bien económicamente. Estoy más tranquilo. La vida va pasando y menos mal", explicó el noble, que llevaba muchos años sin aparecer casi por los medios. También confesó que "hace lo que le da la gana en el mejor sentido de la palabra, que se levanta por la mañana y no tiene nada que de ayer, nada pendiente, pero que trabaja", vamos, exactamente igual que hace años.

Aprovechó la entrevista para afirmar que "le encantaba hacer televisión", porque "había realities y programas divertidos", pero que con la crisis, "la televisión ha bajado y ya no hay esos programas". Asimismo, quiso pedir disculpas por cómo se comportó en el pasado: "Podría haber hecho mejor las cosas. Me casé y me separé y no lo hice bien". También habló de su familia y aseguró que "lo lleva con dignidad, porque lo importante es ser honrado con el entorno y con el corazón".

Atrás quedan los coloridos años noventa (y posteriores) de Pocholo, que se convirtió en inesperado protagonista de la crónica social española llegando incluso a estrenar un reality a su completo servicio, Pocholo Ibiza 06. Ya sea por sus excesos o por su particular carácter, el peculiar aristócrata y economista era una presencia constante en los programas como Crónicas Marcianas, y espacios del corazón de la televisión patria hasta que, simplemente, decidió desaparecer del panorama.

Temas

En Chic

    0
    comentarios