Menú

Guerra en 'Sálvame': Paz Padilla y Kiko Matamoros no se hablan

Ambos confirmaron en Sálvame su mala relación y que ni se saludan por los pasillos de Telecinco por una pelea que tuvieron hace meses. 

Ambos confirmaron en Sálvame su mala relación y que ni se saludan por los pasillos de Telecinco por una pelea que tuvieron hace meses. 
Kiko Matamoros y Paz Padilla | Imagen de televisión

Sálvame sigue logrando crear malas relaciones entre los compañeros. Este lunes se vivió un momento muy tenso en el espacio televisivo, protagonizado por Paz Padilla y Kiko Matamoros. Ambos reconocieron que llevaban muchos meses sin hablarse y que su relación es nula.

Todo empezó porque Mila Ximénez preguntó a Matamoros si iba a invitar a su boda a los jefes del programa, incluida Paz Padilla. En ese momento, la presentadora contestó que no y explicó por qué: "Cómo me va a invitar a su boda si desde que tuve un enfrentamiento con él en plató no nos dirigimos la palabra".

Kiko, orgulloso y con cierto aire de soberbia, confirmó la información y Padilla añadió que "a ese señor no le saluda cuando se cruza con él en Telecinco". A todos los colaboradores les sorprendió dicha noticia porque no tenían ni idea y les preguntaron si esa situación no podría arreglarse con una disculpa.

Matamoros aseguró que ya le pidió perdón en una entrevista que concedió hace tiempo en una revista, pero que se las volvía a pedir porque no quería seguir con esta situación tan tensa. La presentadora explicó que no se había enterado de que lo había hecho y que aceptaba sus disculpas, seguido de dos besos para zanjar la discusión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios