Menú

Las claves del segundo episodio de 'Las Campos'

Segunda entrega -final- de Las Campos. ¿Qué nos espera en este nuevo programa?

Segunda entrega -final- de Las Campos. ¿Qué nos espera en este nuevo programa?

Las Campos están en una burbuja de felicidad tras el éxito de su docureality entre la audiencia. Bueno, en realidad más Terelu que su madre, María Teresa, que acabó muy ofendida tras los comentarios posteriores a su emisión. De todas formas, la audiencia acompañó, y aunque el programa no se ha librado de críticas, ambas han coincidido en mostrarse agradecidas con su público.

Y tras el resacón del primer episodio, queda por entrever qué nos espera para su entrega segunda y, de momento, final. Terelu concedió una entrevista a Diez Minutos en la que desveló las claves del próximo episodio que se emitirá la noche del jueves. Pero después de ver las impresionantes casas de madre e hija ¿qué nos queda por ver de las presentadoras?

Todo aquel que ha visto ya este segundo episodio coincide en que es mejor que el primero. Más situaciones, más ritmo, más ideas locas... y, sobre todo, más Bigote Arrocet, uno de los personajes que quedaron más desdibujados.

Según deja entrever Terelu, en el segundo episodio vamos a conocer al entorno más cercano de las Campos, en concreto a sus amigas, que al igual que ellas han actuado con naturalidad: "En el segundo están todas mis amigas, bueno diez, porque tres no pudieron venir... Las que estaban me dijeron luego: '¡Qué vergüenza, se nos ha olvidado que había cámaras y hemos hablado de todo!".

Terelu ha justificado las ausencias de muchas personas de su círculo porque "en un episodio no cabe la vida de una persona", por eso es probable que conozcamos a su maquilladora personal en el próximo programa.

Un programa en el que continuarán con el tema de la comida, aunque no será la trama principal. Veremos la visita de Terelu a su doctora experta en la materia, que le explicará cuales son los motivos que le han provocado un cambio físico en poco tiempo: las pastillas del tratamiento para su enfermedad, la menopausia, etc.

Pero sobre todo veremos a la Terelu más preocupada por su imagen y su estilo. ¿Y dónde se compra los modelitos la colaboradora de Sálvame? Pues para sorpresa de muchos, Terelu compra en el mercadillo. Además también la veremos en un centro de estética y cómo reacciona en su día a día cuando es perseguida por la prensa: "A veces bajo y veo cuatro fotógrafos y mi primer pensamiento es: ¡'Dios mío, ¿qué ha pasado? Cuando te das cuenta de que nada, de que están 'por si acaso', ya me relajo".

Un segundo episodio que ni la propia protagonista ha visto terminado, ya que quiere contar con el factor sorpresa. Lo que sí ha desvelado es que le encantaría que hubiera más capítulos, a pesar de lo laborioso que es su grabación: "Se tarda como cuatro días. Se graba en tiempo real, luego a lo mejor ellos hacen recursos de detalles, de un plató, de una cosa concreta... pero la acción es en tiempo real", le ha explicado a la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios