Menú

Cayetano Martínez de Irujo será tertuliano político en televisión

El jinete y empresario es el fichaje estrella de Espejo Público, cuya nueva temporada se estrena el lunes 5.

El jinete y empresario es el fichaje estrella de Espejo Público, cuya nueva temporada se estrena el lunes 5.
Cayetano Martínez de Irujo | Gtres

La nueva temporada de Espejo Público arranca el próximo lunes 5 de septiembre con la reincorporación de Susanna Griso tras sus vacaciones. El programa matinal de Antena 3 es competidor directo con El Programa de Ana Rosa y tiene preparadas novedades para quitarle el trono a "la reina de las mañanas" en su franja horaria.

Tal y como desvela VerTele, Cayetano Martínez de Irujo es el fichaje estrella para el programa. El jinete y empresario será colaborador y se sumará al equipo de analistas para el primer bloque del programa, que trata la actualidad política. Precisamente, otra de las novedades que incluirá el programa será el adelanto de media hora de su arranque, que será a las 8:30 de la mañana.

El hijo de Cayetana de Alba ya había intervenido en varias ocasiones en el programa vía teléfonica. La última vez, el 30 de junio, cuando se estrenó como analista político de los resultados electorales. Parece que los responsables del programa han dado el visto bueno a sus intervenciones y han decidido contar con él como colaborador fijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios