Menú

El pequeño Nicolás estrena sección en 'Sálvame' al estilo Bertín Osborne

El joven tiene una sección propia en el programa de Telecinco donde hará entrevistas a rostros conocidos. 

El joven tiene una sección propia en el programa de Telecinco donde hará entrevistas a rostros conocidos. 
Fran Nicolás y Steisy | Telecinco

Francisco Nicolás estrenaba este miércoles su nueva sección como colaborador en Sálvame. Todo un VIP con espacio propio. En El señor Nicolás, como se llama la sección, el exconcursante de GH VIP entrará en las casas de algunos rostros conocidos de Telecinco para entrevistarles y conocerles más a fondo. Una especie de hermano pequeño de Mi casa es la tuya, el exitoso programa que conduce Bertín Osborne.

La primera invitada en la nueva sección del programa fue Steisy, conocida por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa y en la última edición de Supervivientes. Aunque sabemos bastante de la vida de esta joven granadina, entrevistada por algunas revistas tras su paso por el reality, contó en el programa algunos de los momentos más duros de su vida. Desde las dificultades familiares hasta otros momentos más felices de su infancia. Como también hace Bertín en Mi casa es la tuya, Fran Nicolás y Steysi cocinaron juntos.

Cuando finalizó el vídeo, los colaboradores del programa comentaron la sección de su nuevo compañero. "Una cosa, tu programa es muy parecido al de Bertín...", le dijo Belén Esteban. Aunque el reconocía que sí, hacía un pequeño apunte: "Pero le hemos cambiado la duración y este mola mucho más", reía.

Después de un tiempo desaparecido de la televisión, un medio al que le cogió el gusto tras su paso por la casa de Guadalix, parece que Fran Nicolás ha conseguido hacerse un nuevo hueco dentro de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios