Menú

El "Contra Club", la gran jugada de Telecinco con 'Gran Hermano'

Crean una casa paralela en la que entrarán los concursantes más polémicos que han pasado por Guadalix de la Sierra. 

Crean una casa paralela en la que entrarán los concursantes más polémicos que han pasado por Guadalix de la Sierra. 
Maite Galdeano será una de las concursantes. | Imagen TV

Gran Hermano 17 intenta mantenerse en los primeros puestos de la parrilla televisiva y, en un intento de sorprender a su audiencia, Jordi González, presentador de El Debate de GH anunció que a partir de este jueves se dará a conocer el "Contra Club", una casa paralela en la que convivirán durante unas semanas los tres primeros expulsados de esta edición junto a otros tres primeros expulsados en los anteriores programas del reality.

Jordi González adelantó el nombre del primer ex gran hermano que regresará a la casa. Se trata de Maite Galdeano, la polémica concursante y madre de la ganadora de la pasada edición, Sofía.

A ella se sumarán otros polémicos concursantes que han pasado por Guadalix de la Sierra para hacer de coaches de los expulsados y así prepararlos para la repesca. Aida Nízar, María José Galera, Zulema o Marta López son algunos de los nombres que se barajan aunque aún no están confirmados.

No les ha ido mal esta idea ya que este domingo el debate conducido por Jordi González mejoró su resultado y se situó como líder de audiencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios