Menú

'GH17' va a explotar: Maite Galdeano y María José Galera entran en la casa

La primera expulsada de la historia de Gran Hermano vuelve a la casa junto a Maite Galdeano. 

La primera expulsada de la historia de Gran Hermano vuelve a la casa junto a Maite Galdeano. 
Telecinco

El próximo jueves 22 de septiembre vuelven a la casa dos de las concursantes más carismáticas de la historia de Gran Hermano. Por un lado, la primera expulsada del concurso, María José Galera, a quien todos recordamos por la frase que su novio (dentro de la casa) Jorge Berrocal dijo justo en el momento de la expulsión de esta: "¡¡¡QUIÉN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA!!!".

hqdefault.jpg

La segunda es Maite Galdeno, concursante de Gran Hermano 16 y madre de la ganadora de su edición, una diva de profesión conductora de autobús que no pasó desapercibida.

El Contraclub

La idea del Contraclub es encerrar a los tres primeros expulsados durante varias semanas con exconcursantes que abandonaron en primer lugar la casa en ediciones anteriores. Así los "veteranos" entrenan a los novatos para que tengan una segunda oportunidad dentro de la casa.

No sabemos si esta jugada por parte de Telecinco estaba preparada desde el principio o si, debido a las críticas y a una audiencia menor que la esperada, han decidido dar este giro a un programa que ya lleva 17 ediciones y en el que, para ser honestos, cada vez es más difícil sorprender.

Sólo podemos decir una cosa: #JeSuisMaríaJoséGalera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios