Menú

La expulsión y el Contraclub ponen a Pablo, el gofrero de 'Gran Hermano', al borde de un ataque de nervios

La dirección aplicó la expulsión disciplinaria con Álvaro y Pablo ya es el cuarto en abandonar la casa.

La dirección aplicó la expulsión disciplinaria con Álvaro y Pablo ya es el cuarto en abandonar la casa.
Pablo llega al límite en el Contra Club | Telecinco

La tercera gala de Gran Hermano 17 empezaba fuerte. Los comentarios machistas y contra los animales de Álvaro desde hace más de una semana habían despertado la ira del público, que pedía a gritos una expulsión directa y disciplinaria. Pero esto no era otra cosa que un as en la manga para el programa. A pesar de las peticiones de la audiencia en las redes sociales, recogida de firmas incluida, Telecinco esperó a la gala del jueves para expulsar al polémico concursante en directo.

"Tus comentarios no son un buen ejemplo y no se pueden tolerar. Álvaro, tienes que abandonar la casa ahora mismo", le comunicó el Súper. La cara del ya exconcursante fue todo un poema. Muy afectado y a punto de echarse a llorar, sólo supo decir "perdón". Aún no era consciente de lo que estaba por venir. Su expulsión sorprendió en la casa porque muchos no entendían el motivo, sólo Pol, que había sido testigo de alguna de las "perlas" del sevillano.

gh-expulsion-alvaro.JPG

Ya en plató, Jorge Javier Vázquez era el encargado de poner contra las cuerdas al arquitecto, pero le perdonó demasiado. En una floja entrevista en la que Álvaro vio los vídeos por los que la organización decidió expulsarle, el público fue más duro con sus abucheos y gritos.Al arquitecto le temblaba la voz y no sabía cómo justificarse. "Siempre digo cosas sin sentido, sólo estoy contando tonterías para reírnos". Pero, como suele pasar en estos casos, pidió un "mínimo de inteligencia" al público por "no haber sabido entender" sus bromas.

Pablo, el gofrero, tocado y hundido

El programa transcurría entre las aburridas e insípidas peleas de Fernando y Meritxell por las nominaciones y de Miguel y Bárbara por sus egos enfrentados. Ya en la sala de expulsiones, Jorge Javier comunicó a Candelas y Meritxell su salvación y sólo quedaba el esperado duelo: Miguel o Pablo. El gofrero asentado en Londres era demasiado débil y la audiencia decidió expulsarle y mandarle al Contraclub. Miguel volvía a la casa para alegría de la mayoría de sus compañeros, un momento que podría haber sido el punto álgido de la noche si se hubiera arrancado el peluquín, pero tendremos que seguir esperando.

gh-expulsion-pablo.JPG

Con cara de no entender nada, Pablo entró a la casa paralela donde le esperaban Maite Galdeano, María José Galera y Amor Romeira. Tres bombas que no tardaron en estallar y poner de los nervios a Pablo. La presión pudo con él y la situación le llevó al límite, por lo que decidió no seguir en Guadalix. "Yo aquí no puedo seguir. Esto es muy artificial, enseñándome el culo y diciéndome si tiene pito. No aguanto. Pero no puedo pagar nada, espero que no estéis emitiendo esto", y la emisión en directo se cortó. La misión era que un expulsado regresara a la casa, no que saliera corriendo, por lo que Telecinco tendrá que cambiar de estrategia.

Un juego a tres bandas

Pol y Adara han protagonizado el primer beso de Gran Hermano 17. Con un GH tan descafeinado, un triángulo amoroso era -quizás- lo que necesitaba el programa. Pero su "relación" no aporta nada. La pareja nos regala algún que otro beso, indirectas subidas de tono relacionadas con el miembro viril de Pol y muchas muestras de cariño, pero es posible que a día de hoy, sean la pareja más sosa que ha dado el programa.

La chispa de la historia la pone Rodrigo. Lo que en un principio empezó con un tonteo con los dos, ha terminado con Adara eligiendo a Pol. La teoría que más suena es que, tras la tensión de la primera semana, Rodrigo decidió poner distancia, pero Pol aprovechó y el que la sigue la consigue, dejando de lado al primero, ahora celoso. Y eso parece que no le ha sentado bien al madrileño, que se pasea con caras largas por la casa: "No es muy agradable, Adara se ha alejado un poco y era muy importante para mí, pero ha pasado a no hablarnos". Y tanto. La modelo nominó con tres puntos a Rodrigo.

Algunos de sus compañeros acusan a Adara de utilizar como segundo plato a Pol después del "rechazo de Rodrigo", pero ella confiesa que "es normal que en un principio te guste un chico y luego te guste otro". Mientras, el público pide a gritos que surja el amor entre Rodrigo y Bea, que aunque son como el agua y el aceite y sólo hay amistad, son lo más tierno que hay en la casa.

gh-bea-rodri.JPG

Fernando se unió a Bárbara y Pol como nuevo miembro de El Club, con la ventaja de poder ver las nominaciones de sus compañeros en directo. El resultado: Bárbara, Candelas y Meritxell,candidatas para salir el próximo jueves.

Temas

En Chic

    0
    comentarios