Menú

Charlize Theron sorprende con 15 kilos de más

La actriz ha cambiado su figura para su próxima película, Tully, en la que interpreta a una madre de tres hijos. 

La actriz ha cambiado su figura para su próxima película, Tully, en la que interpreta a una madre de tres hijos. 
El cambio de Charlize Theron | Cordon Press

Charlize Theron, de 40 años, es una de las mejores actrices de Hollywood también una de las mujeres más atractivas. La intérprete sudafricana ha tenido que someterse a una profunda transformación para su nueva película y ha engordado nada menos que 15 kilos.

Las imágenes de Theron han salido a la luz esta semana cuando el equipo de rodaje de Tully estaba trabajando en un parque de Vancouver, Canadá. Lejos de su glamour habitual, aparecía vestida con unos vaqueros y una camiseta rosa que dejaba ver su nueva figura.

La actriz se lo toma muy en serio a la hora de adaptarse a sus papeles. En 2003 llegó a engordar 13 kilos para su papel protagonista en Monster, una interpretación que le valió el Oscar, el Globo de Oro y el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín.

En su próxima película interpreta a una madre de tres hijos con un aspecto algo descuidado y ella sabe que se trata de un nuevo reto. "Los papeles con más peso e importancia no se los dan a mujeres que tienen aspecto de modelo. A la hora de una casting, ellas son las primeras eliminadas. Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo de cómo la gente guapa es la primera que queda fuera", contó en una entrevista en la revista GQ.

Temas

En Chic

    0
    comentarios