Menú

Un joven se gasta 23.000 euros del subsidio para parecerse a David Beckham

Jack Johnson utilizó el dinero del subsidio por desempleo en operaciones estéticas.

Jack Johnson utilizó el dinero del subsidio por desempleo en operaciones estéticas.
Jack Johnson | Imagen de televisión

Muchos jóvenes sueñan con parecerse a sus ídolos y algunos llevan su admiración a otro nivel. Es el caso de Jack Johnson, un británico de 19 años que se ha gastado hasta 23.000 euros del subsidio por desempleo para parecerse a David Beckham. "Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para parecerme a David Beckham. No hay nadie en el mundo que pueda decir que es feo", declaró en una entrevista en televisión.

Johnson lleva dos años con su peculiar transformación: se inyecta bótox en la frente cada mes, se ha modificado los dientes y se ha inyectado silicona en los labios. Ahora sigue adelante y tiene en mente ponerse un balón gástrico para reducir su perímetro abdominal y un transplante que se hará en Polonia para copiarle el peinado al futbolista.

Pero no queda ahí la cosa. También se hará uno de los tatuajes de Beckham porque quiere ser lo más parecido a él. "Siempre he sido fan de él, porque comenzó desde abajo y ha ido construyendo su imagen. Me encanta la forma en que viste y su personalidad", aseguró.

Así se veía hace dos años:

Temas

En Chic

    0
    comentarios