Menú

Críticas al espectáculo de Jorge Javier Vázquez durante la última gala de 'Gran Hermano'

El presentador ha cambiado de actitud y se le ve más confiado, pero sus comentarios fueron criticados en redes sociales. 

El presentador ha cambiado de actitud y se le ve más confiado, pero sus comentarios fueron criticados en redes sociales. 
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Gran Hermano no levanta cabeza. La audiencia no remonta y sigue bajando: de los 2.110.000 de espectadores de la semana pasada, la noche del último jueves volvió a bajar hasta los 2.038.0000.Muchos se preguntan qué falla en la edición 17 y algunos ya culpan directamente al nuevo presentador. Jorge Javier Vázquez es una estrella indiscutible de Telecinco, pero no funciona para Gran Hermano.

Al comienzo del programa se le veía inseguro, plano y sin la gracia a la que nos tiene acostumbrados, pero poco a poco se ha ido soltando. Sin embargo, su soltura se le fue de las manos en la cuarta gala del programa. Jorge Javier, que nunca he tenido pelos en la lengua, se animó a sacar la actualidad política en directo con comentarios totalmente respetables, pero fuera de lugar en un programa de entretenimiento.

El presentador hizo alusiones a la crisis interna que vive el PSOE. Tras los vídeos del triángulo amoroso de Adara, Pol y Miguel, espetó: "Aguanta Adara, como Pedro Sánchez". La broma podría haber quedado ahí con gracia si no fuera porque, más tarde, volvió a sacar la política a la palestra. Cuando Bárbara regresó a la casa tras ser salvada para sorpresa de sus compañeros, el presentador dijo que "el grupo mayoritario me ha recordado al PP".

No obstante, no es de lo más grave. Mercedes Milá también utilizaba el plató para sus batallas personales. Lo peor llegó en una conexión en directo con la casa en la que Jorge Javier regañó a algunas concursantes por sus modales. "Me parece lo peor las palabras que os dedicáis entre mujeres. Quedáis fatal. No podéis llamaros guarras las unas a las otras", les dijo. Y razón no le falta, pero poco se puede esperar ya de la educación de muchos de los concursantes que superan el casting de Gran Hermano.

El público ya no le pudo tomar en serio cuando les dijo que no era necesario gritar. "Por respeto a la gente, moderad el lenguaje. Es muy desagradable ver un programa en el que se dicen esas cosas. Tenéis diferentes opiniones, pero ¿podéis hacerlo sin chillar?". No, Jorge Javier, no lo harán. Como no han hecho nunca, como no se hace en Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios