Menú

Lo nunca visto en 'Pesadilla en la cocina'

El famoso chef tiró la guitarra del dueño del restaurante al río para que éste se centrase y luchase por su local.

El famoso chef tiró la guitarra del dueño del restaurante al río para que éste se centrase y luchase por su local.
Una de las peleas entre Chicote y Fermín | Imagen de televisión

Pesadilla en la cocina siempre acaba sorprendiendo a los espectadores. En el programa de esta semana el famoso chef viajó hasta Utrecht, en los Países Bajos, para intentar que el restaurante ELE volviese a ser lo que era. La misión era complicada, sobre todo porque a quien debería interesarle, que es al dueño, realmente le importaba muy poco.

Como pasa en muchos capítulos del programa, el principal problema fue el dueño del local, Fermín, a quién solo le importaba el flamenco y las copas de ron con Coca-Cola, además de tener una personalidad bastante conflictiva.

Desde el principio, la relación entre Fermín y Chicote fue complicada. El dueño no se separaba ni un segundo de su guitarra y el chef intentó engullir una comida que, según él, era incomible, lo que hizo que su paciencia se agotase casi antes de que empezase el nuevo episodio.

MARAVILLOSO @albertochicote #PesadillaEle pic.twitter.com/aQBj5jEmuq

— Juan Gómez-Jurado (@JuanGomezJurado) 29 de septiembre de 2016

Los espectadores esperaban el momento en que Chicote estallase, sobre todo cuando Fermín, entre copa y copa, se puso con la guitarra a cantar durante el servicio de cenas, sin importarle lo más mínimo si molestaba o dificultaba el trabajo a los demás empleados. Viendo que era imposible que el dueño de ELE entrase en razón y dejase de molestar, principalmente porque iba "más ciego que un piojo", Chicote decidió solucionar el problema cortando por lo sano.

Después de algún aviso de que "la guitarra se iría a tomar por culo", el cocinero cumplió su palabra, agarró el instrumento y lo lanzó al río. Fermín, alucinando por la situación, se lanzó al agua a por ella. Ya con la guitarra, el hombre se fue a su casa, se duchó y se cambió, y volvió al restaurante con más ganas de mejorar las cosas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios