Menú

Jorge Javier Vázquez, contra Susana Díaz: "Me enerva su sonrisa bonachona"

El presentador de GH prefiere no volver a opinar en televisión, pero en su blog en Lecturas habla abiertamente.

El presentador de GH prefiere no volver a opinar en televisión, pero en su blog en Lecturas habla abiertamente.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ironizó durante su aparición especial en el programa GH: Límite 48 horas sobre las críticas que le llovieron tras posicionarse en la gala del pasado jueves. "Los presentadores no opinan, no deben. Nunca lo he hecho, ni volveré a hacerlo", dijo entre risas a su compañero de Telecinco Jordi González.

Puede que no lo vuelva a hacer en televisión, pero el carismático presentador ha utilizado su blog personal en la revista Lecturas para opinar abiertamente sobre la crisis que azota estos días al PSOE. Jorge Javier, que siempre reconoció votar a los socialistas, cambió de idea en las últimas elecciones: "Dejé de votarlos y me pasé a PACMA. Acabé harto de interminables luchas internas retransmitidas por televisión y providenciales apariciones de Susana Díaz como salvadora del partido".

Precisamente, a la presidenta de la Junta de Andalucía le ha dedicado unas palabras en las páginas de la revista. "Me enerva su sonrisa bonachona y su inquietante manejo de la media voz, esa vocecita que utiliza para hacernos creer que nos está haciendo partícipes de un secreto de Estado o revelándonos la receta de la sopa de ajo", escribe.

El presentador siempre se moja y cree que con el PSOE "fuera de juego" y Podemos "dando tumbos como vaca sin cencerro, preparémonos para otros cuatro años de mayoría absoluta del PP". Su descontento con la actualidad política española es palpable, pero no se atrevió a votar a Podemos. "Me gusta Errejón, me pareció un político tan sensato que me convenció y a punto estuve de votarle", y sentencia: "Pero luego caí en la cuenta de que votarle a él significaba votar a Pablo Iglesias y eso ya me costaba mucho esfuerzo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios