Menú

Desagradable discusión en 'Gran Hermano': "Te la vas a comer doblada"

En la edición 17 del reality no pasa un día sin que alguien se dedique un comentario desagradable. 

En la edición 17 del reality no pasa un día sin que alguien se dedique un comentario desagradable. 
Clara y Adara | Telecinco

Las peleas no son nada nuevo en el reality de Telecinco, pero algunas pueden llegar a ser muy desagradables. Con el 24 horas el público puede ver lo que pasa en cada momento en la casa de Gran Hermano y, ¿qué es lo que pasa a todas horas? Gritos y más gritos. En una edición especialmente dura en este aspecto, los insultos entre algunos de los concursantes son bochornosos.

Adara es clara candidata a ganar y Clara tiene todas las papeletas de salir en cuanto suba como nominada. Las dos discutían acaloradamente sobre quién había limpiado y quién no cuando la segunda se levantó para gritarle en la cara a la primera. Fue entonces cuando Adara le dijo: "No te acerques tanto que me resulta muy desagradable estar tan cerca de ti".
Clara, a la que es habitual ver con muy mal carácter, ni corta ni perezosa le gritó: "Te la vas a comer doblada, como lo oyes. Como te las comes, de dos en dos". Un comentario gratuito que enfadó mucho a Adara: "Te estás pasando, eres una sinvergüenza, maleducada".

Más tarde, Clara debió darse cuenta de cómo se había comportado y se justificó ante sus compañeros porque tiene un carácter "impulsivo": "Me he pasado con el comentario".

Temas

En Chic

    0
    comentarios