Menú

Javier Cárdenas explota contra los críticos de su programa en TVE: "Os jode porque no os di trabajo"

Cárdenas arremetió en la radio contra dos periodistas que criticaron su programa en TVE. 

Cárdenas arremetió en la radio contra dos periodistas que criticaron su programa en TVE. 
Javier Cárdenas | TVE

El presentador Javier Cárdenas ha comentado en su programa de radio Levántate y Cárdenas, en Europa FM, algunas de las críticas más furibundas a su nuevo programa en TVE, Hora Punta.

Aprovechando que su equipo sacaba a colación el asombroso y emotivo caso de un bebé sin brazos que ha aprendido a comer con sus extremidades inferiores, un fenómeno viral en internet como los que se suelen comentar en su espacio, Cárdenas explicó cómo dramas como esos no tienen comparación con otros de la vida de diaria.

"Viendo el vídeo se te quitan muchas tonterías, pero muchas. Hay muchos días que tienes toda la razón del mundo para quejarte; normal. Que este bebé tenga este drama no quita que tú tengas otro, ni mucho menos. Pero siempre, tanto en radio como en Hora punta, ponemos cosas que haces que relativicemos".

Lo que llevó a Cárdenas a arremeter duramente contra los más críticos con su programa de televisión. "Hace mucho decidí no leer noticias o críticas de gente resentida que nos ha pedido trabajo y, como no cabía tanta gente o hemos visto que estaban en algún otro programa o que, directamente, no valía para la tele pese a hacer crítica de tele, me pone a parir de una manera tremenda porque –básicamente– no le he podido dar trabajo".

Dice Cárdenas que su nuevo programa "será una mierda, pero tú bien que querías estar", en referencia a algunas de esas críticas, de las que no cita el nombre. A continuación señala otro caso, el de alguien "que estuvo día tras día insistiendo que quería estar en el programa, que podía aportar mucho y yo le decía que ya tenía a todo el equipo; no había más presupuesto, es imposible". Esa persona, tras emitirse el espacio, decía que "intentaba dar lecciones de vida y cómo tenia que vivir la gente, y que por fortuna nadie me hacia caso".

Tras recopilar esos casos, arremetió contra estos críticos: "Te jode que intente hacer que la gente vea que están mejor de lo que puede pensar. Porque a mí me ayuda. me ayuda a mí, para quitarme la tontería de encima, porque estoy cansado [Cárdenas explicó su complicado horario al mantener dos programas, uno en televisión y otro en radio]".

"A mí, plim: trabajo en un programa que me divierte", continuó. "Que sigan creando su mundo de mierda desde la amargura, porque no engañan a nadie. A ver si aprendéis a vivir mejor", dijo, tras dedicarles una canción.

Temas

En Chic

    0
    comentarios