Menú

Tensión entre Alex Casademunt y Juan Camus en 'Operación Triunfo: El reencuentro'

El catalán explicó sus diferencias con el que fuera su compañero en el concurso durante su visita a TVE.

El catalán explicó sus diferencias con el que fuera su compañero en el concurso durante su visita a TVE.
Álex Casademunt en Hora Punta | TVE

El reencuentro de Operación Triunfo está sacando a la luz varias anécdotas que se produjeron durante la grabación de los especiales del programa. Ahora es cuando los extriunfitos están sacando partido de la esperada reunión, sobre todo Álex Casademunt, que este martes acudió por segunda vezal programa que presenta Javier Cárdenas en TVE, Hora Punta.

Entre los temas de los que se habló, el catalán habló con sinceridad sobre las discrepancias con Juan Camus, uno de los concursantes más polémico. "Hay puntos de vista que no comparto con Juan Camus". Álex reconoció haberle preguntado a su excompañero si finalmente estaría en la reunión porque había llegado a un acuerdo para cobrar más que los demás, ya que desde un principio no quiso participar al no ser los sueldos iguales.

"Hace mucho bombo diciendo que no va a estar en El Reencuentro y luego viene. Le pregunté si había llegado a un acuerdo o no, porque merecemos saberlo, ya que todos estamos en el ajo. Se fue por las ramas y creo que todos tenemos derecho a saberlo", explicó. Camus no acudirá, sin embargo, al concierto que tendrá lugar en próximo 31 de octubre en Barcelona. "Nosotros lo único que reivindicamos es que la figura de Juan estuviera en es concierto, y él tenía la llave para hacerlo y no ha querido. Me da pena".

El distanciamiento de David Bisbal

Casademunt también habló sobre la actitud que tuvo David Bisbal durante El Reencuentro con sus compañeros, que muchos han calificado de fría y distante. Según él, "estaba un poco más cortado porque hacía mucho que no nos veía y era una sensación un poco extraña estar los 16 juntos por primera vez después de 15 años". No obstante, no cree que "la culpable fuera Laura", refiriéndose a su exnovia Chenoa.

¿Había mal rollo entre la expareja estrella de OT1? Álex Casademunt aclaró que no. "Previamente, habíamos estado mucho rato juntos, nos saludó a todos uno por uno y ahí, evidentemente, le dio un gran abrazo porque hacía muchos años que no se veían", dijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios