Menú

El primer beso que recibió Rosa López fue de Bustamante

Antes de entrar en la academia a la cantante no la había besado nadie y ella quería que su primer beso se lo diera Bustamante.

Antes de entrar en la academia a la cantante no la había besado nadie y ella quería que su primer beso se lo diera Bustamante.
Rosa López | Cordon Press

OT: El Reencuentro está siendo todo un boom, de hecho, todo lo que cuentan los exconcursantes de lo que fue su estancia en la academia es noticia. Pablo Motos se ha dado cuenta del tirón que tienen y siempre que puede invita a un triunfito a su programa El Hormiguero. Este miércoles les tocó a Rosa López y Esther Arroyo para promocionar Tu cara me suena, ya que son concursantes de esta edición del programa de Antena 3.

El presentador recordó que, cuando la ganadora de OT1 entró en la academia, "no había besado a ningún chico y que ella deseaba que David Bustamante fuera el primero en hacerlo". La cantante aprovechó el momento para desvelar algo sorprendente: "David me besó, me robó un beso, pero sin lengua. Me lo dio de cariño".

Después, Motos le preguntó a Rosa que qué tenía que tener un hombre para conquistarla, ya que se rumoreaba que era una persona muy exigente en lo sentimental. "¿Has oído la frase esa que dicen de 'soy pobre y delicada?', pues eso", contestó, y añadió que le atraen los hombres que son inteligentes y que tienen sentido del humor. "Me gusta que me aporten y que hablen mucho. También que sean rápidos de mente, eso a mí me descoloca, me pilla, bueno, yo creo que a todas las mujeres", finalizó Rosa de España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios