Menú

Firmas para expulsar a Jorge Javier Vázquez tras una durísima entrevista en 'Gran Hermano'

Tras una dura entrevista a Fernando, Jorge Javier ofendió a los fans que piden ahora su salida. 

Tras una dura entrevista a Fernando, Jorge Javier ofendió a los fans que piden ahora su salida. 
Fernando y Jorge Javier | Mediaset

La labor de Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano 17 vuelve a estar en entredicho. Tras el adiós de Mercedes Milá, una gran parte de los fans del programa cuestionaron la llegada de Jorge Javier, pidiendo el regreso de la presentadora catalana, verdadera imagen del mismo tras años al frente. La cosa no mejoró con el estreno, aunque ha sido la gala de este jueves la que ha vuelto a resucitar la polémica.

Durante la gala de ayer, Jorge Javier se mostró distante al comienzo, quizá porque se reservaba para lo de después. El catalán realizó una dura entrevista al nuevo expulsado, Fernando, que ha provocado todo tipo de comentarios airados en la audiencia y redes sociales. No falta quien considera que el de Sálvame se ganó ayer el puesto de presentador de Gran Hermano al mostrarse duro e incisivo con el concursante como solo él sabe hacerlo. Pero también resucitaron los detractores de Jorge Javier, que desde Change.org piden que el próximo expulsado sea el presentador.

La entrevista comenzó con mal pie. Tras una mala contestación de Fernando asegurando que le importaba "una mierda" por qué había sido expulsado, Jorge Javier le espetó que "cuando sales de la casa estás con los sentimientos a flor de piel, pero es el público quien decide. No se puede decir algo así". La incomodidad no hizo sino aumentar en los siguientes minutos.

"El primer choque con la realidad ha sido duro. Has sido expulsado con un 57,6%", dijo el de Sálvame para herir al concursante. También se refirió a su relación con Clara. "Os habéis creído que teníais que dar las órdenes y los demás comulgar. Habéis entrado en un bucle de alimentar vuestra desdicha". Lejos de mostrarse imparcial, cosa que piden los fans, Vázquez dijo: "Te llevo viendo dos meses. Conozco tus trucos, y por algo te han catalogado de marrullero dentro de la edición. Todos coincidían en que te guardabas algo dentro, que no te mostrabas".

Vázquez siguió ahondando en el paso de Fernando por el concurso. En su relación con Bárbara dijo que "lo más feo y sucio de ti fue ese comentario diciéndole que si tenía tres hijos de tres hombres distintos sería por algo". A continuación, le hizo la pregunta más polémica de la noche, la que más ofendió a los espectadores y fans de Milá: "¿La estabas calificando de puta?". Un atónito Fernando, verdaderamente acorralado, negó la mayor.

La petición de Change.org lleva ya 5.000 firmas recogidas, y sobre Jorge Javier se cierne otro problema más: el cansancio por semejante pluriempleo, ya que el catalán no solo se hace cargo de Sálvame y el Deluxe sino también de Gran Hermano, y podría estar a punto de explotar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios