Menú

Cárdenas desmiente broncas en su programa: "Lo llevan claro si quieren joderlo"

El periodista ha querido desmentir la información de un digital en Levántate y Cárdenas, su programa de radio, tildándola de "mentira".

El periodista ha querido desmentir la información de un digital en Levántate y Cárdenas, su programa de radio, tildándola de "mentira".
Javier Cárdenas, en 'Hora punta' | TVE

Este domingo, el digital EsDiario publicaba que Javier Cárdenas está enfrentado con sus colaboradores de Hora Punta, programa que presenta en TVE desde el pasado 10 de octubre. "Las broncas entre Javier Cárdenas y todos los componentes de su equipo son una constante", rezaba la noticia.

El periodista ha querido desmentir esta información en Levántate y Cárdenas, su programa de radio, tildándola de "mentira": "Mirad, un equipo de radio o televisión, cuando acaba su trabajo, no tiene por qué irse a cenar juntos ni irse de viaje juntos. Pero nosotros eso lo hacemos de forma habitual, y es fácilmente comprobable en nuestras redes sociales".

Cárdenas ha lamentado que nadie se pusiera en contacto con él o con su equipo y ha acusado a EsDiario de habérselo "inventado" todo "para hacer daño". "¿De verdad creéis que eso nos hace daño a nosotros a nivel de audiencia? ¿De verdad creéis que la gente que escucha este programa nos escucha porque nos llevamos bien o mal?", ha preguntado.

Además, el periodista cree que "están maquinando algo aún mayor", aunque "lo llevan claro si quieren joder el programa". "Vuestras críticas nos entran por aquí y nos salen por allá", concluía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios