Menú

La madre de Pol, harta de favoritismos, se enfrenta en directo a Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano 17'

Octava gala del programa que vivió su clásica noche de Halloween.

Octava gala del programa que vivió su clásica noche de Halloween.
Pilar, madre de Pol y Jorge Javier | Telecinco

Llegó la octava gala de Gran Hermano 17 con la celebración de la clásica noche de Halloween, donde la casa de Guadalix de la Sierra se transforma por completo en un pasaje del terror al que deben hacer frente todos los concursantes. Miedo y mucho asco es lo que sufrieron después de verse empapados por papillas y tartas de merengue mientras zombies y payasos les perseguían.

Pero una de las galas más divertidas del programa se vio ensombrecida por un rifirrafe que no pasó inadvertido. Las críticas del público en redes sociales hacia Jorge Javier Vázquez son habituales cada jueves, pero parece que su comportamiento también empieza a afectar a los familiares de algunos concursantes.

El pasado domingo durante El debate de GH, Pilar, la madre de Pol, dejó claro que no le gusta nada la relación de su hijo con Adara por los celos enfermizos de ella, que afectan a la forma de concursar y de relacionarse con los demás de su novio. Ahora, la pareja podría estar a una semana de separarse ya que Clara, último miembro en entrar en el Club, decidió nominarlo de forma directa con el consentimiento de Bea y Miguel, que le concedieron el privilegio de tomar la decisión, y eso que éste asegura estar enamorado de Pol.

Cuando Jorge Javier preguntó a la madre de Pol sobre la nominación de su hijo, fue clara y tajante en su desprecio hacia Adara y dijo que prefería ver a Pol en la calle antes de verle en una relación "tan tóxica". El presentador, que desde un primer momento dejó entrever que Adara era su favorita –a pesar de que debería mostrarse imparcial en este aspecto– encendió el plató: "A mí no me gustaría que mi madre me dijera esas cosas". Fue entonces cuando los micrófonos captaron la cortante réplica de Pilar: "Yo no soy tu madre".

La tensión entre los dos ya no es ningún secreto, y Jorge Javier prefirió zanjar el asunto: "He intentado siempre hacer un acercamiento contigo, pero me he encontrado con una pared. Lo siento, Pilar". Fue el hermano de Pol quien, a través de Twitter aclaró en cierto modo por qué su madre ha decidido no callarse ante el presentador: "JJ, quizás mi madre está a la defensiva porque te presentaste detrás de cámaras diciendo: 'Hola Pilar, Adara es mi favorita'".

La tensión podría llegar a su fin el próximo jueves cuando se resuelvan las nominaciones, que han expuesto ante la audiencia a Pol, Adara, Bárbara y Alain.

Temas

En Chic

    0
    comentarios