Menú

7 momentos que demuestran que 'Operación Triunfo' fue un acontecimiento (aparte de la 'cobra')

El concierto de OT ha dado para mucho más que para la "cobra" de Bisbal. También hubo música y otras anécdotas...

El concierto de OT ha dado para mucho más que para la "cobra" de Bisbal. También hubo música y otras anécdotas...
Tenorio y Fergó | Archivo

Además de la ya célebre "cobra" de Bisbal a Chenoa hubo otros momentos y detalles que han llamado la atención de los espectadores.

La interpretación de "Escondidos" de ambos en el concierto homenaje de "Operación Triunfo", emitido por TVE, fue lo más visto de la noche, haciéndose con "el minuto de oro" al acaparar las miradas de casi 4,8 millones de personas. La gala de los 16 participantes de la primera edición de OT transmitida en directo se llevó una media de más de 4.149.000 espectadores, según datos de Kantar Media facilitados a Efe por Barlovento Comunicación, lo que supuso un 27,5 % de cuota de pantalla.

La actuación del dúo formado por Chenoa y Bisbal fue la que más interés reunió de los que estaban viendo la televisión a las 0:10 de la noche, un total de 4.792.000.

Les resumimos algunos aspectos que se convirtieron en objeto de conversación al día siguiente, o mejor aún, en inmediato trending topic en ese medidor inmediato de opiniones que es Twitter.

La amistad de Nuria Fergó y Manu Tenorio

Los dos triunfitos tuvieron sus más y sus menos en el escenario. De hecho, si no hubiera habido "cobra" de Bisbal a Chenoa, ellos habrían sido los protagonistas en el informe de anécdotas. Tras cantar "Noches de Bohemia" la pareja artística decidió darse un pequeño beso que sorprendió a todos, sobre todo teniendo en cuenta los rumores de un posible affaire dentro de la Academia...

Bustamante medio afónico

Ya se sabía que Bustamante estaba teniendo problemas de voz. Y en efecto, se hicieron notar en el concierto del reencuentro. El cantante tuvo que anular entrevistas y, apenas tres días antes del evento, fue ingresado en urgencias por lo que resultó ser un principio de neumonía. Afortunadamente, "Busta" pudo mejorar lo suficiente para no faltar a la cita.

bustamante-casademunt.jpg
Bustamante y Casademunt | Efe

El pique de Álex y Busta

Ambos interpretaron su célebre "Dos hombres y un destino" enfatizando al máximo la rivalidad que se les presupone en la canción. Tanto que muchos se lo creyeron, dado lo complicado del encuentro y algunas declaraciones de ambos. Finalmente los dos excompañeros se fundieron en un abrazo.

Juan Camus, soporífero

El cantante, cuya asistencia era dudosa hasta casi el final (el cantante consideró que no todos iban a brillar por igual en el escenario) cantó no una sino dos canciones, "Angels" y "Your Song". Y fueron dos temas más bien lentos, que incluso permitieron escuchar los abucheos de parte del público. Por suerte para él, en la actuación no hubo nada excesivamente malo, de modo que la cosa se tranquilizó. Más tarde, algunos compañeros le apoyaron en público.

laura.jpg
Otro momento Chenoa | RTVE

Chenoa casi enseña algo

La cantante quiso arreglarse al máximo para sus seguidores. Y musicalmente lo dio todo: al día siguiente del concierto todo el mundo habla de Chenoa y la famosa "cobra" de su ex. Pero también llamó la atención su vestido, que hizo que casi se le saliera un pecho. "Me quería poner tan guapa que mirad", dijo con buen humor.

Pobre puesta en escena

Hasta la última media hora, los responsables del gran evento no decidieron soltarlo todo. Lo que provocó un comienzo algo errático, perjudicado por un sonido algo deficiente que ha provocado críticas, y también una pobre escenografía y vestuario, que sin duda repercutieron en el espectáculo. Al final todo fue bien porque era una noche de celebración y todo el mundo quería ver a sus ídolos, que sin duda cumplieron.

Rosa también se equivocó

La entrañable Rosa López tuvo otro de sus habituales lapsus. Fue a la hora de presentar a sus compañeros: "Ahora viene alguien de esta tierra... Emmm David Bustamante... Y Gisela! Estaban en el Palau Sant Jordi, y Bustamante es de San Vicente de la Barquera, en Cantabria. Y a Gisela le quedaban varias canciones para salir al escenario, de modo que no lo hizo...

rosa-chenoa-ot.jpg
Rosa y Chenoa en el escenario | Efe

Temas

En Chic

    0
    comentarios