Menú

La noche en la que David Bisbal hizo 'la cobra' a Chenoa

El concierto en Barcelona de OT tuvo todo lo prometido y más. Incluyendo un momento destinado a aumentar la leyenda de Chenoa...

El concierto en Barcelona de OT tuvo todo lo prometido y más. Incluyendo un momento destinado a aumentar la leyenda de Chenoa...
Chenoa y Bisbal | RTVE

La gran noche llegó y el Palau Sant Jordi de Barcelona vibró con la presencia de los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo después de 15 años. Pero más allá de un aspecto musical que ha pasado un tanto desapercibido, si ha habido dos momentos en los que el escenario casi se cae ha sido cuando David Bisbal y Chenoa se han agarrado de la mano y, sobre todo, la ya legendaria "cobra" que el almeriense habría hecho a su ex, según la mayor parte de los espectadores, aunque un vídeo desde otro punto de vista parece desmentir el hecho.

Tras hacernos creer en más de una ocasión que la expareja salía al escenario, la argentina y Bisbal por fin empezaron a cantar "Escondidos", la actuación más esperada de este espectáculo.

Al principio se palpaban los nervios, pero estos fueron desapareciendo según avanzaba la actuación y, poco después, Bisbal agarró la mano de Chenoa para continuar cantando juntos y acompañados por los gritos de un público que creía revivir aquella primera vez y que los dos cantantes se iban a fundir cuerpo con cuerpo para cantar la canción con la que surgió su historia de amor.

Por si la emoción era poca, cuando Bisbal y Chenoa estaban cantando cara a cara y muy pegados, el almeriense paró la actuación antes de terminar para lanzar un cariñoso mensaje con el que ha sorprendido a todos, sobre todo a Chenoa, ya que su cara se convirtió en un auténtico poema: '"Antes de cantar la próxima frase quiero decirte Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré y para mí ha sido un privilegio revivir esta canción contigo, que lo sepa la gente por favor".

Tras estas palabras se fundieron en un fuerte abrazo y cantaron al unísono "Mientras hacemos el amor". Pero el momento más tenso estaba por llegar: tras el abrazo y la emoción inicial, Chenoa hizo el gesto de darle un beso en la mejilla al que fuera su novio y él se apartó, convirtiendo "la cobra" en Trending Topic inmediato y provocando la locura (o ira) de millones de fans.

Chenoa mantuvo la mirada en el suelo durante el resto de la actuación. Y, con una sonrisa en los labios, contestó a su compañero: "Todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho y quiero mucho a tu familia...". Pero, rápidamente, y sin soltarla de la mano, Bisbal trató de seguir hablando, mientras Chenoa le interrumpió para echarle en cara que no la dejara hablar, a lo que él le contestó: "Habla, habla, que te has quedado parada...".

Chenoa, visiblemente emocionada, dio las gracias al equipo y ha presentó la siguiente actuación. Los concursantes salieron al escenario para cantar "Europe's Living a celebration", y a continuación el himno "Mi música es tu voz". En ese momento Chenoa no pudo contener más la emoción del momento y rompió a llorar en el escenario de manera compungida.

La actuación de Bisbal y Chenoa se ha convertido rápidamente en el tema más comentado en las redes sociales, donde los memes y el apoyo a Chenoa fueron la tónica, igual que los comentarios de los más nostálgicos, pero todos con algo en común: la impecable actuación de Chenoa, que ha sabido estar a la altura en un momento tan esperado, en lo personal y lo profesional.

Temas

En Chic

    0
    comentarios