Menú

Antena 3 prepara 'El contenedor', un reality con concursantes desnudos

El programa es una adaptación internacional y pretender concienciar sobre lo materialista que es la sociedad.

Chic
0
Imagen de Life Stripped Bare | Imagen de Youtube

Antena 3 ha comenzado las grabaciones de su próximo reality, un formato que no veíamos en la cadena de Atresmedia desde hacía tiempo. El programa se llamará El contenedor y se trata de una adaptación española del formato británico Life Stripped Bare. La productora ya estaría buscando a los participantes, varios desconocidos que convivirán completamente desnudos durante 21 días.

¿Por qué desnudos? Tal y como informa la cadena en su página web, se trata del primer reality "anti materialista" de la televisión y pretende abrir el debate sobre lo que realmente necesita una persona en su día a día. "Cada español vive rodeado de una media de mil objetos y usa su móvil dos horas al día, ¿eres capaz de vivir sin tus pertenencias? ¿Sin móvil, ni cama, ni ropa?", es lo que pondrá a prueba el programa.

Los concursantes tendrán prohibido pedir prestados objetos del exterior y mucho menos comprarlos, excepto la comida. Es decir, lo único que podrán hacer es hablar... desnudos. Después del éxito en Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca o Suecia, la producción de Shine Iberia llegar para subir la audiencia de la cadena con un claro atractivo: los desnudos. Pero, ¿es necesario concienciar a los participantes de lo que es necesario o no en la vida dejándoles sin ropa?

hqdefault.jpg

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pablo Iglesias encarga un informe para entender por qué la gente no le quiere
    2. Agresión en directo a un equipo de 'El Programa de Ana Rosa' en Madrid
    3. El penúltimo raulista vivo: 'Pep Guardiola, una joya'
    4. Pablo Motos, incapaz de sonsacar el "secreto de Estado" de Shakira
    5. Carambola de Pedro Sánchez: les hace la puñeta a Pablo y a Rajoy a la vez
    0
    comentarios

    Servicios