Menú

Antena 3 prepara 'El contenedor', un reality con concursantes desnudos

El programa es una adaptación internacional y pretender concienciar sobre lo materialista que es la sociedad.

Chic
0
Imagen de Life Stripped Bare | Imagen de Youtube

Antena 3 ha comenzado las grabaciones de su próximo reality, un formato que no veíamos en la cadena de Atresmedia desde hacía tiempo. El programa se llamará El contenedor y se trata de una adaptación española del formato británico Life Stripped Bare. La productora ya estaría buscando a los participantes, varios desconocidos que convivirán completamente desnudos durante 21 días.

¿Por qué desnudos? Tal y como informa la cadena en su página web, se trata del primer reality "anti materialista" de la televisión y pretende abrir el debate sobre lo que realmente necesita una persona en su día a día. "Cada español vive rodeado de una media de mil objetos y usa su móvil dos horas al día, ¿eres capaz de vivir sin tus pertenencias? ¿Sin móvil, ni cama, ni ropa?", es lo que pondrá a prueba el programa.

Los concursantes tendrán prohibido pedir prestados objetos del exterior y mucho menos comprarlos, excepto la comida. Es decir, lo único que podrán hacer es hablar... desnudos. Después del éxito en Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca o Suecia, la producción de Shine Iberia llegar para subir la audiencia de la cadena con un claro atractivo: los desnudos. Pero, ¿es necesario concienciar a los participantes de lo que es necesario o no en la vida dejándoles sin ropa?

hqdefault.jpg

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un artículo en 'ABC' acata la supremacía catalana y pide a España facilitar su soberanía
    2. Belén Esteban sobre su guerra con Toño: "Si habéis flipado, vais a flipar tres veces más"
    3. El secreto de la drástica pérdida de peso de Kiko Rivera en una semana
    4. Demoledora crítica de Felipe González a la gestión de Zapatero en Venezuela
    5. Rajoy dice que "jamás" cobró del PP siendo ministro: "Sería ilegal"
    0
    comentarios

    Servicios