Menú

'Sálvame' hace pasar un mal rato a Verónica, de 'Operación Triunfo'

Vero, de OT, acudió a Sálvame para hablar del concierto... pero la entrevista no fue precisamente un camino de rosas. 

Vero, de OT, acudió a Sálvame para hablar del concierto... pero la entrevista no fue precisamente un camino de rosas. 
Vero, en Sálvame | Telecinco

Tras la gran sensación del esperado concierto de Operación Triunfo. El reencuentro en Barcelona y la polémica de la tan comentada "cobra" (o no) de Bisbal a Chenoa, los demás triunfitos luchan por el resto de la atención que pueda quedar. Que es mucha, y no exenta de polémica, como le pasó a Verónica Romero, también de OT 1, que pasó por Sálvame de Telecino pero no salió demasiado contenta con lo que ocurrió allí.

El culpable de todo fue Kiko Hernández, que insistió sobre el momento "cobra" de Bisbal a Chenoa, instando a Verónica a llamar a Chenoa para confirmarlo. Quizá debido a la excesiva cercanía física del colaborador, la cantante no reaccionó bien y le instó a apartarse: "¡Me estás taladrando!", dijo, a lo que el colaborador contestó con un "esto no es Qué tiempo tan feliz, es un debate movido".

Verónica se incomodó, y trató de resolver la situación diciendo que estaba "encantada de estar aquí", pero que no quería "irse con mal sabor de boca". Más tarde, cuando Paz Padilla despidió a la cantante, Kiko Hernández la criticó abiertamente: "¿Qué le pasa, que viene aquí de Sor Citroën? ¡Que he leído en las revistas que pone a parir a todo el mundo!".

Pero no sólo fue eso. Paz Padilla quiso preguntar a Vero por el conflicto en torno al tema "Mi música es tu voz", cuya autoría se atribuyó el también productor musical Alejandro Abad en contra del criterio de muchos de los cantantes, incluyendo la propia Vero, que señaló que fueron Juan y Naím, y no Abad, los autores de la misma. Quizá confirmándolo pero sin entrar en polémicas, Verónica resolvió que para ella, los autores son "Juan y Naím".

Pero el programa, naturalmente, le puso enfrente al productor, que dijo que se estaba "tergiversando" el origen de la canción y que él en absoluto se había apropiado de la misma, citando que en todo caso eran "cuatro palabras".

"No entiendo muy bien esta reacción porque esa canción es OT, no Alejandro Abad. Para mí esa canción era nosotros. Vino un señor con una canción que cantamos antes de que Alejandro la cogiera. Recuerdo la gala". Eso es falso, dijo un alteradísimo Abad, que señaló que la canción "no se había acabado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios