Menú

Ernesto Sevilla llama "gilipollas" a Cárdenas en 'El Hormiguero'

El humorista es compañero en Atresmedia: en Europa FM, el periodista presenta el programa diario Levántate y Cárdenas.

El humorista es compañero en Atresmedia: en Europa FM, el periodista presenta el programa diario Levántate y Cárdenas.
Ernesto Sevilla y Javier Cárdenas | Cordon Press

Ernesto Sevilla llamó "gilipollas" a Javier Cárdenas en El Hormiguero de este lunes. Cabe recordar que el humorista y el periodista son compañeros en el grupo de Atresmedia, ya que el segundo presenta en Europa FM el programa diario Levántate y Cárdenas.

Sevilla dedico su sección, "A mi manera", a hablar de "gilipollas", y enumeró algunas de las cosas que hacen, como vestir a sus perros o hablar de uno mismo en tercera persona. En estas, se refirió a Cárdenas: "El presentador que hace el anuncio de '¿Es casualidad?', ese es un gilipollas. O, al menos, en el anuncio lo parece". (Puede verlo a partir del minuto 26:00 AQUÍ).

Después, el humorista quiso quitar importancia al comentario y, cuando se le preguntó de quién hablaba, dijo: "Mejor que no profundicemos, dejémoslo ahí".

Por su parte, Cárdenas respondió en Twitter: "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo. Olé!".

Tras esto, como es evidente, "Ernesto Sevilla" se convirtió en trending topic y numerosos usuarios se posicionaron a favor y en contra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios