Menú

'Gran Hermano' se salta sus normas tras las acusaciones de Bárbara contra el programa

La concursante abandonó la semana pasada el concurso por la enfermedad de su padre.

La concursante abandonó la semana pasada el concurso por la enfermedad de su padre.
Jorge Javier Vázquez comunica la decisión de Bárbara | Telecinco

Bárbara abandonó la casa de Gran Hermano 17 el pasado fin de semana después de que su exmarido, por decisión del programa, le comunicara que su padre estaba enfermo. La concursante, una de las favoritas para ganar, prefirió estar al lado de su familia tras pasar la noche dándole vueltas. Durante la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez anunció que la dirección del programa ofreció a Bárbara regresar al concurso y, en caso de negativa, acudir al plató como invitada, pero ella rechazó ambas opciones.

Nunca había ocurrido algo así en ninguna de las 17 ediciones, ya que si un concursante abandona, lo hace para siempre y tiene que pagar una multa. ¿Por qué se le ofrece esta oportunidad a Bárbara? A su salida de la casa, igual que durante su estancia en el concurso, estuvo rodeada por la polémica. El pasado domingo, durante GH: El Debate, la exconcursante entró por teléfono para hablar con Jordi González.Sin pelos en la lengua, se mostró indignada con la organización: "Mi familia no dio el consentimiento para que se me informara de ello", dijo en directo.

Bárbara explicó que entrar en Gran Hermano era su sueño y el de su padre y, antes de despedirse de Jordi, mostró su disconformidad: "Es que yo no me puedo callar. No entiendo por qué me lo dijisteis ahora y no hace tres semanas, porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada". Todo ocurrió por culpa Fernando, el repescado y expulsado de la casa por dar información del exterior. El andaluz se encargó de comentar que al padre de Bárbara ya no se le veía por el plató, lo que obligó al programa a darle esa información a la concursante.

"Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre", aseguró, a lo que Jordi González, con cara de sorpresa, contestó que era "una decisión pensada por un equipo que lleva mucho tiempo haciendo este programa". La organización ahora intenta solucionar el "estropicio" con Bárbara, invitándola a volver, pero para ella ya es demasiado tarde.

Temas

En Chic

    0
    comentarios