Menú

Rifirrafe entre Pablo Iglesias y Jorge Javier Vázquez en Twitter

El presentador es muy crítico con el líder de Podemos en su blog de Lecturas y éste decidió entrar al trapo. 

El presentador es muy crítico con el líder de Podemos en su blog de Lecturas y éste decidió entrar al trapo. 
Pablo Iglesias y Jorge Javier Vázquez | Imagen de Telecinco

Jorge Javier Vázquez suele dedicar parte de su blog en la revista Lecturas a hacer menciones sobre la actualidad política. En sus líneas, siempre ha dejado claro que no siente ningún tipo de simpatía por Pablo Iglesias ni por el partido que éste lidera. "Nos habla como si fuéramos retrasados" o "perdonavidas" son algunas de las palabras que le ha dedicado.

La última mención la hizo a principios de noviembre, cuando el presentador se refirió al líder de Podemos como "insoportable". "Muerto el PSOE, me parece desolador para la gente de izquierdas que la única alternativa posible sea Podemos", escribía. La alternativa Unidos Podemos le hace "sentir viejuno". "Proyectan tanta tristeza, tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos. Qué pesadilla más cutre", sentenció.

Iglesias, que nunca le ha dado importancia a las declaraciones de Jorge Javier, decidió contestar en Twitter con tono jocoso mencionando a Alberto Garzón y enlazando al blog del presentador: "Si acaba 'borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos', Alberto Garzón y yo nos sentiremos muy honrados".

Al día siguiente, el presentador de Sálvame le contestó: "Agradezco enormemente a Pablo Iglesias que estando tan atareado siga mi blog en Lecturas". Una conversación que Iglesias zanjó en Twitter: "Aunque me quieras mal, yo a ti te leo siempre Jorge Javier", junto a emoticono con un beso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios