Menú

Estefanía Luyk, en 'Masterchef Celebrity': llegó, vio… y fue expulsada

La modelo, que se jugó la expulsión junto a Fernando Tejero y Virginia Troconis, reconoció no estar "a la altura de los demás".

La modelo, que se jugó la expulsión junto a Fernando Tejero y Virginia Troconis, reconoció no estar "a la altura de los demás".
Estefanía Luyk, en 'Masterchef Celebrity' | RTVE.es

La modelo Estefanía Luyk, que llegó a Masterchef Celebrity para sustituir a María del Monte, fue expulsada en la última edición del programa.

Luyk ya acudió a una gala de Masterchef como invitada en el Casino de Madrid para probar la comida de los concursantes. En su vídeo de presentación, señalaba que su presencia en el show era "un reto" y esperaba "estar a la altura". Debutó este martes. Fue expulsada este martes.

La modelo, que se jugó la expulsión junto a Fernando Tejero y Virginia Troconis, dijo que había sido "un placer" y reconoció no estar "a la altura de los demás". "Me ha encantado estar en el programa y a los compañeros me los llevo en el corazón", añadió.

Nada más oír el veredicto del jurado, Loles León dijo: "Ay, estaba cantado". "Me pongo nerviosa y no pienso con claridad", reconoció Luyk a la presentadora, Eva González. "Estefanía express", bromeó, a su vez, la ya exconcursante.

Tensión entre León y Troconis

Previamente, hubo un encontronazo entre Virginia Troconis, capitana en la prueba por equipos, y Loles León. Ambas se hicieron continuos reproches a la hora de elaborar un plato. "Me ha sorprendido que estuviera al principio tan Rottenmeier", decía la segunda de la primera.

El jurado dijo a la mujer de el Cordobés que si un miembro de su equipo sabía "hacer algo, déjala", ante las insistentes órdenes de la venezolana a la actriz, que decía saber cómo se elaboraba ese plato. Loles, por su parte, contestaba con su particular ironía. "Eres una perra que no me has dejado evolucionar". Al final, se fundieron en un abrazo para descargar la tensión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios