Menú

Tensión entre Jorge Javier Vázquez y Fernando tras una forzada entrevista en 'Gran Hermano 17'

Clara es la nueva expulsada en una gala con los porcentajes más igualados de la historia del programa.

Clara es la nueva expulsada en una gala con los porcentajes más igualados de la historia del programa.
Fernando y Jorge Javier se enfrentan en la entrevista a Clara | Telecinco

En esta edición de Gran Hermano se echaba en falta las entrevistas en plató que el presentador realiza a los concursantes expulsados. Ya sea por falta de tiempo o por lo poco interesantes que resultan la mayoría de ellos, GH 17 ha reducido el tiempo de las mismas o directamente las ha fulminado.

Pero este jueves, la gala tenía todo para que la entrevista fuera lo mejor de la noche. Adara y Clara, enemigas íntimas dentro de la casa y favoritas de la audiencia y las redes sociales, se batieron en el duelo más ajustado de la historia del programa. Llegó un momento de la noche en el que los porcentajes estaban prácticamente igualados y no se sabía quién era la expulsada, hasta que la organización decidió cerrar los teléfonos –no se sabe el motivo, cada jueves se hace a una hora diferente–. La expulsada fue Clara, con unos porcentajes de 50,002% y 49,998% y una diferencia de "tres llamadas", tal y como se repitió hasta la saciedad.

adara-clara-gh.JPG
Adara y Clara en la sala de expulsión

El programa las tenía todas consigo en la entrevista de Clara. La concursante ha sido una de las más criticadas, considerada "muy agresiva" por sus constantes gritos y peleas, pero "auténtica" por enfrentarse a quien se le ponía por delante. Se esperaba que el repaso de su concurso captara por completo la atención del público, pero lo que comenzó como una entrevista entretenida y absorbente, terminó de mala manera. Y todo porque Jorge Javier Vázquez y la organización decidieron simplificar el paso por el reality de Clara y centrarse en su (no)relación con Fernando.

Cada minuto que pasaba era un intento nuevo del presentador de obligar a Clara a reconocer que estaba enamorada de Fernando,que él la había rechazado porque tenía una novia esperándole fuera y que se habían besado debajo del edredón, algo que los dos han negado por activa y por pasiva. Jorge Javier insistía e insistía y con Clara visiblemente incómoda, Fernando volvió a entrar en plató. Sí, volvió, porque habían decidido echarle sin una razón lógica, asegurando que así la entrevista de Clara sería "más sincera".

Pero la noche se estropeó por completo tras la aparición del andaluz. A la desesperada, Jorge Javier le preguntó si había sentido "cosas" por Clara dentro de la casa, pero Fernando perdió la paciencia con el presentador, con quien ya había tenido un duro enfrentamiento cuando fue expulsado. "Para entender, hay que estar dentro de esa casa y muchos aquí no tenéis ni puta idea de lo que es", dijo enfadado.

JJ se sentía a gusto con Clara, pero está claro que su relación con Fernando no es la mejor. "Creo que te estaba tratando con respeto y educación y se ha enrarecido todo. Tienes que saber dónde estás y creo que todavía no lo sabes. Pregúntate por qué te han echado de la casa y te volverían a echar", le espetó al concursante. Cuando Fernando se quejó entre gritos de que no habían dicho ni una sola palabra buena de él en todo este tiempo, Jorge Javier dio por finalizada la discusión con algo de maldad: "Te voy a decir algo bueno, tienes un pelazo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios