Menú

Bertín Osborne revela que Rajoy se bebió tres botellas de Albariño y "a las once no había manera de que se fuera"

El presentador visitó Sálvame y contó que Rajoy ha sido el invitado que más le ha sorprendido.

El presentador visitó Sálvame y contó que Rajoy ha sido el invitado que más le ha sorprendido.
Bertín Osborne en Sálvame | Imagen TV

Bertín Osborne ha estado en Sálvame –programa que ha criticado en varias ocasiones– hablando de su programa Mi casa es la tuya. En la entrevista con Paz Padilla, el presentador ha recordado cuál ha sido el invitado que más le ha sorprendido. Su respuesta: Mariano Rajoy, programa que todavía se emitía en TVE 1 con el título En la tuya o en la mía.

Osborne ha comentado que pensaba que iba a ser un "coñazo" y que el resultado le sorprendió: "El tipo en el mano a mano es un tío simpático, con un sentido del humor increíble". Según dijo, tras cinco horas de entrevista, Bertín se dispuso a despedirlo. Pero el presidente le espetó un "¿me estás echando?" y le pidió que le invitara a un "Albariño".

El presentador contó que Rajoy había traído una empanada hecha, dijo, por su esposa, y se la comieron con "tres botellas de Albariño". "A las once no había manera de que se fuera", contó. También relató la anécdota de que se ofreció a hablar con el yerno de Bertín cuando su hija Alejandra explicó que no podía llegar a su casa y que tenía que llamarlo. "Sí, estoy aquí con Alejandra y con Bertín. Voy a cenar con ellos, así que no la esperes", le dijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios