Menú

'El Cordobés' intenta boicotear a su equipo en 'Masterchef' y acaba expulsado

El torero vivió una de sus noches más complicadas en Masterchef Celebrity tras fracasar en su estrategia para eliminar a Tejero y Loles León. 

El torero vivió una de sus noches más complicadas en Masterchef Celebrity tras fracasar en su estrategia para eliminar a Tejero y Loles León. 
Manuel Benítez \'El Cordobés\' | rtve.es

Lágrimas, tensión y traiciones en la cuarta gala de Marterchef Celebrity que ha sacado a relucir la mala relación del torero con Fernando Tejero y Loles León al intentar eliminarlos con una estrategia que terminó volviéndose en su contra.

La noche comenzaba con una prueba en la que los aspirantes debían cocinar casquería para antiguos concursantes de Masterchef Junior. Los dos perdedores de la prueba recibirían un delantal negro, que los mandaba directos a la prueba de eliminación y además los convertía en capitanes de la prueba por equipos. Finalmente, los jueces entregaban los delantales a Miguel Ángel Muñoz y el Cordobés. El torero intentó aprovechar que iba directo a la prueba de eliminación y eligió en su equipo a Loles León y Fernando Tejero. Una estrategia para hacer perder a su bando y así salvar a su mujer Virginia Troconis. El diestro intentaba excusarse así de su elección: "Veo a mi mujer muy fuerte, con capacidad para hacerlo bien, y prefiero que estemos enfrentados".

Sin embargo, la cuestionable actitud del torero durante el cocinado en la Sierra de Madrid, desencadenó una monumental discusión con Fernando Tejero y Loles León. El actor criticaba la "relajada" conducta del capitán durante la prueba para favorecer al equipo de su mujer. "Hoy se debería de votar de manera individual y no por equipos", se quejaba Tejero a lo que el Cordobés le rebatía: "Sí, ahora vas a poner tú las reglas del juego".

La tensión y los reproches fueron aumentando y los jueces tuvieron que intervenir para intentar calmar los nervios de los concursantes. "Cuando estamos cocinando, las diferencias siempre aparte. Porque afectan al trabajo" les increpó Jordi Cruz. Por su parte, Virginia salió en defensa de su marido: "Ser capitán es muy complicado y más cuando no tienes feeling con tu equipo". Finalmente, la prueba terminó con el equipo de el Cordobés como ganador y una reprimenda del jurado al torero al que acusaron de tener una actitud "imperdonable" con su equipo.

Ya en la prueba de eliminación, y con los ánimos aún caldeados, el diestro reconocía abiertamente su estrategia: "Me ha podido más el corazón que la razón". Una confesión que exasperaba aún más a Fernando Tejero y a Loles León, que seguían reprochando su postura.

'El Cordobés' es el cuarto expulsado del programa

Tras la prueba, aún con los sentimientos a flor de piel y debido a la presión del cocinado, Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz no pudieron reprimir las lágrimas al recibir una positiva valoración por parte del jurado. Menos suerte tuvo el diestro, que finalmente fue expulsado en una noche en la que demostró no saber jugar limpio y ser un pésimo estratega.

Temas

En Chic

    0
    comentarios