Menú

Raquel Bollo abandona la televisión

Después de ganar el juicio contra Chiquetete, ha tomado la decisión de apartarse de Telecinco.

Después de ganar el juicio contra Chiquetete, ha tomado la decisión de apartarse de Telecinco.
Raquel Bollo | Imagen de televisión

El 24 de noviembre de 2016 será un día para el recuerdo en la vida de Raquel Bollo. La justicia ha dado la razón a la colaboradora de Sálvame en el juicio celebrado la semana pasada en Madrid por el que su exmarido Chiquetete la demandó por injurias y calumnias después de años sin verse. El cantante le exigía una indemnización de 700.000 euros y dos años de cárcel que finalmente no tendrá que hacer frente.

La noticia llega en buen momento para Raquel Bollo, cuyo estado anímico era muy bajo por el temor al juicio, las continuas acusaciones de Carmen Gahona y la polémica con Rafa Mora. "Por fin acabó mi calvario. He ganado el juicio", reconoció en una llamada telefónica en Sálvame. En ese momento, Carlota Corredera le preguntó por su futuro en el programa de Telecinco y fue cuando llegó la noticia.

Ante una Bollo sin palabras, la presentadora se encargó de confirmar que Raquel abandona Sálvame "de manera definitiva". "Es verdad, necesito poner distancia a todo esto y es la mejor decisión". La última aparición de la colaboradora tendrá lugar en el plató de Sálvame Deluxe, donde acudirá como invitada para despedirse de sus compañeros, hablar de cómo se siente y decir adiós a la televisión después de 15 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios