Menú

La cruel venganza de los productores de 'MQB' contra Carmen Martínez Bordiú

Toni Cruz y Josep María Mainat hablan sobre la participación de Bordiú en el concurso y cargan contra Belén Esteban. 

Toni Cruz y Josep María Mainat hablan sobre la participación de Bordiú en el concurso y cargan contra Belén Esteban. 
Carmen Martínez Bordiú | Archivo

Toni Cruz y Josep María Mainat, los productores catalanes que hace unas semanas concedieron una entrevista en la radio Versió Rac1 destapando trapos sucios de Operación Triunfo y Risto Mejide, han vuelto a realizar polémicas declaraciones.

En esta ocasión, han centrado los ataques en Carmen Martínez Bordiú y Belén Esteban sobre su participación en el programa Mira quién baila y Más que baile, respectivamente, cuando aún eran directivos de Gestmusic. Mainat ha confesado que no estaba de acuerdo con el fichaje de Martínez Bordíu en el programa: "No la queríamos y nos dio mucha rabia sacar a la nieta de Franco, pero la impusieron desde TVE. Como venganza le pusimos un bikini enseñando todos los michelines y le hacíamos mover el culo bailando el cha, cha, cha bien espatarrada", comentaba entre risas. Ha negado que cobrara 50.000 euros semanales como se dijo en su momento: "Quizá unos 30.000, pero sus compañeros de edición unos 15.000, que no era poco".

También han tenido lindezas para Belén Esteban. La edición en la que participó la princesa del pueblo fue una de las más polémicas, ya que la colaboradora era salvada por el público semana tras semana a pesar de las malas valoraciones del jurado. "La gracia de este programa era ver como mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella. Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar, incluso tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año. El fallo que tenía era que no se presentaba a los ensayos. Los demás concursantes se mataban y ella no se esforzaba a aprender los cuatro pasitos, si hubiera ensayado a lo mejor lo hubiera resuelto bien. Será un buen personaje de reality pero bailar, no".

Por otro lado, los catalanes han querido dar su opinión sobre la polémica autoría de la canción estrella de Operación Triunfo, Mi música es tu voz. Toni Cruz ha afirmado que "no es verdad que Alejandro Abad se ofreciese, nosotros vimos que le faltaba un estribillo y lo contratamos. Si no hubiera habido la magia de Operación Triunfo no hubiera funcionado nunca esta canción. Tiene razón en el tema de la autoría, pero la pierde cuando se mete con ellos y los insulta, debería callar y seguir componiendo música".

Temas

En Chic

    0
    comentarios