Menú

'Gran Hermano' recupera a Bárbara tras el fallecimiento de su padre

Parecía que la exconcursante no volvería a pisar el plató de Telecinco, pero volvió muy emocionada.

Parecía que la exconcursante no volvería a pisar el plató de Telecinco, pero volvió muy emocionada.
Bárbara en su regreso a Telecinco | Telecinco

Noche de emociones en Gran Hermano 17, que ya tiene a sus cinco finalistas después de que este jueves saliera el último concursante expulsado por la audiencia: Adara Molinero. No ha habido una semana en la que la modelo no estuviera nominada y muchos ya apuntaban a que se convertiría en ganadora. Pero como es habitual en esta edición, sea estrategia o no, en un giro de los acontecimientos las votaciones tumbaron todas las teorías conspirativas que crecían en las redes. Si el programa estaba manipulando las votaciones de Adara, ya no volverá a ocurrir. "Que pidan perdón de uno en uno los que daban por hecha la victoria de Adara", dijo orgulloso Jorge Javier en directo.

A pesar de lo chocante del momento, la gala vivió uno de sus minutos más emotivos con la reaparición de Bárbara tras abandonar la casa por la enfermedad de su padre José Cañuelo, que falleció a los pocos días. Mucho le ha costado al programa que Bárbara volviera a Telecinco después del monumental enfado que cogió tras su salida de Guadalix, pero más calmada y animada, la concursante acudió al plató para la entrevista que no pudo tener con el presentador.

Bárbara apuntaba a convertirse en ganadora y esa fue la primera pregunta de Jorge. "¿Crees que tenías posibilidades para ganar el concurso?", a lo que ella no supo contestar con claridad: "Podría pasar cualquier cosa, igual hoy la gente está contigo, mañana no… No se sabe". Respecto a esto, Jorge Javier sí quiso dar su opinión: "Creo que fuiste ganadora durante mucho tiempo, pero hubo un momento que te pasó factura que te fueras salvando cada semana. Te daba una seguridad respecto a tus compañeros que podía ser demasiado invasiva. Pero has hecho un concurso muy potente y muy bueno".

Pero no todo fueron buenas palabras. Con su habitual carácter, también llegó para ajustar cuentas con Clara, con la que se dio los gritos que quedaron pendientes. "Creo que me he quedado corta en muchas ocasiones, en otras me he equivocado y he pedido perdón. Pero me he callado muchas con Fernando y con Clara. Ella ha sido peor persona conmigo de lo que pensaba".

En su despedida, el presentador le pidió que volviera el domingo al Debate de Jordi González, aunque ella ya había avisado: "Yo vengo una y no más, así que aprovéchate". No faltaron las buenas palabras para el padre de Bárbara: "Tenía mucho sentido del humor, no se asustaba de nada, disfrutaba de todo cuando venía", en un bonito gesto que JJ tuvo con ella. Aunque el momento más simbólico lo protagonizó la propia Bárbara al encender las luces navideñas de la casa: "Que la luz brille siempre para ti, papá".

Temas

En Chic

    0
    comentarios