Menú

Los rebotados de Chicote se unen en una asociación contra el cocinero

Algunos restaurantes, capitaneados por Manoli Paz del Irlanda de Ferrol, critican las irregularidades y promesas incumplidas del programa.

Algunos restaurantes, capitaneados por Manoli Paz del Irlanda de Ferrol, critican las irregularidades y promesas incumplidas del programa.
Alberto Chicote | La Sexta

Varios restaurantes defraudados por Alberto Chicote se han unido para denunciar las irregularidades del programa Pesadilla en la cocina de La Sexta. Según publica el periódico ABC, Manoli Paz, del bar Irlanda de Ferrol, ha decido capitanear la asociación que denuncia que "es todo una mentira". Manoli ha recorrido varios restaurantes en los que intervino Chicote para captar a más gente con el objetivo de ser "la pesadilla de Chicote y de su programa".

Manoli no está satisfecha con la imagen que se dio de ella en el programa: "Yo no soy la tarada de España. Soy asesora de empresas y he tenido muchas personas a mi cargo. No voy a permitir esta tomadura de pelo". José Manuel Gil, el marido de Manoli, denuncia las promesas incumplidas del programa: "Me prometieron una reforma de la cocina y lo que hicieron fue montar un plató de televisión para que quedara bonito. Antes de firmar el contrato te hacen ver que la remodelación es cierta, pero después establecen que se harán solo las que el chef vea oportunas".

Otro de los restaurantes que se han unido a la asociación contra Chicote es el Café Zamora, regentado por Sole. La dueña del local afirma que es mentira lo que se dijo en el programa, que por su negocio no han pasado 25 empleados en tres meses. "Se puede probar, solo hay que ir a la Seguridad Social. Actuaremos en función de lo que nos digan nuestros abogados".

La productora Warner Bros ITVP niega las acusaciones y dicen que "todo lo que aparece en el programa es real. Reformamos los locales de acuerdo a criterios completamente profesionales y totalmente en regla. Así se hace siempre y en el caso del Irlanda fue igual".

Temas

En Chic

    0
    comentarios