Menú

Ylenia y Adara se declaran la guerra en ‘GH17’

Ambas protagonizaron un duro enfrentamiento en el Debate de GH17 tras la acusación de Ylenia de intentar vetar su presencia en plató.

Ambas protagonizaron un duro enfrentamiento en el Debate de GH17 tras la acusación de Ylenia de intentar vetar su presencia en plató.
Adara e Ylenia | Telecinco.es

La salida de Adara de la casa de Gran Hermano está siendo una de las más polémicas de la edición. La concursante ha tenido que hacer cara a los diferentes frentes que tenía abiertos fuera de Guadalix. Ylenia Padilla, ha sido una de las colaboradoras más críticas con la expulsada y ambas protagonizaron un duro enfrentamiento lleno de reproches y acusaciones de veto.

Ylenia comenzaba su exposición diciendo que al principio había defendido a la concursante porque "me sentía identificada con ella, pero cuando se fue Bárbara, la vi ‘barbarizada’. Has sido muy pesada", le recriminaba a Adara con su particular forma de expresarse. La expulsada no se calló y pidió a la colaboradora que rectificara algunas de sus palabras: "Te voy a dar la oportunidad de que desmientas que yo te había vetado aquí, que lo has estado diciendo y es mentira". La ex concursante de Gandía Shore entraba en cólera: "¿Tú me vas a dar la oportunidad? ¡Gracias Dios! Como tu familia se dedica a llamar a Telecinco para que te coloquen, creía que habían hecho lo mismo en este programa. No me has vetado porque no puedes, tu poder es cero". Mientras la concursante negaba las acusaciones.

En pleno enfrentamiento, Jordi González hacía una aclaración: "Tengo que decir, que si ha circulado algún tipo de bulo según el cuál aquí se veta a alguien, es mentira. ¿Como va a vetar un concursante a nadie?". La discusión terminaba con el agradecimiento de Adara por las palabras del presentador y, al menos por esta vez, ganaba la guerra a Ylenia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios